Menú
LA PASARELA NEPTUNO

Glamour en vaso ancho y Mar Saura en el pajar

¿Bañadores con camisas? ¿Bragas faja de diseño? ¿Pajares? Pasen, y vean. 

¿Bañadores con camisas? ¿Bragas faja de diseño? ¿Pajares? Pasen, y vean. 

La Pasarela Neptuno de este caluroso junio tiene sabor muy español. Porque si la semana pasada había que buscar fuera de nuestras fronteras los tropiezos estéticos, en esta ocasión lo mejor es quedarse en territorio patrio para sacar punta a los modelazos de la fauna celebrity.

¿Y dónde es el lugar donde más famosos se concentran por metro cuadrado? Además del pueblo de sus padres, se entiende. Exacto: las playas. Allí podemos ver, por ejemplo, a dos parejas muy acarameladas: El Tato y Raquel Revuelta; y José Campos con Carmen Martínez Bordiú. A priori, poco podrían tener en común entre ellas, pero hemos encontrado el nexo de unión, que se llama Ralph Lauren. Ambos lucen en sus pechos sus aristocráticos caballitos, ufanos, orgullosos, henchidos...y terriblemente equivocados. Porque hacer lo que ha hecho El Tato sólo puede ser una equivocación: ¿bañador de flores con camisa de la marca de marras? La combinación de la prenda de baño con la prenda de vestir hace palidecer al chándal como prenda de lujo y distinción. No, no y no. Por muy informal que bajes a la playa, NUNCA camisa y bañador.

Tampoco es muy afortunado el modelo escogido por José Campos. Mejorando la camisa de El Tato, el rudo cántabro se calza un polo de Ralph Lauren... cuyos cuellos levanta sin saber muy bien porqué. Y así, con un bañador respetable, se va a la playa a hacerse una exclusiva con ¡Hola!, con esa naturalidad que les caracteriza. ¿Habrán inventado estos dos efebos una nueva moda? ¿El bañador con el Ralph Lauren? Y, lo más importante ¿podremos los demás mortales seguir yendo con nuestros discretos atuendos, o habrá que subirse al carro de esta incipiente y absurda moda? Sólo el tiempo lo dirá. Glamour en vaso ancho.

La cuota femenina de esta Pasarela la cubren dos mujerones en toda regla: Valeria Mazza y Mar Saura. Al igual que la pareja de machos anterior, ambas incurren en el mismo error, que es tomar lo dicho por los fotógrafos como palabra de Dios. Porque seguro que un pizpireto chavalín le acercó la ropa de vestuario a la espectacular rubia Mazza y le dijo: ‘Ponte esto, que vas a estar estupenda’. Lo triste es que "esto" era, nada más y nada menos, que una braga-faja. Al estilo Bridget Jones, comprada en cualquier mercería para adinerados. De fibra de baba de caracol o de tela de la mismísima China mandarina, pero braga-faja al fin y al cabo, casi sobaquera. De lo de posar en bragas, con camisa y gafas de sol en el jardín de tu casa, hablamos otro día, Valeria. 

Y de postre, un pajar. Y en él, Mar Saura. Otra guapa oficial que ha sucumbido a las perversiones de un fotógrafo, que parece haber hecho realidad sus fantasías más picantes con la actriz. En Hola podemos ver una serie de instantáneas en las que Saura posa como una vaquera "calentita" en unas fotografías a las que no encontramos el sentido. Mucho fleco, mucha bota de vaquero, mucha pose aquiestoyyo...y un final, de traca: sobre un par de alpacas de paja, nos recibe Mar Saura en pose seductora, con un atuendo de quinceañera en carnaval que nos deja deslumbrados por su físico...y consternados con la escenografía. 

En Chic

    0
    comentarios