Menú

La visita en 'clase turista' de Bardem y Penélope a Barcelona

Los dos actores son aficionados a los placeres más elitistas y privilegiados.

0

Comer en El Bulli es una tarea poco menos que imposible. El restaurante anunció su cierre en 2013 y todas las reservas en el restaurante de Ferrán Adriá están ya hechas.

Pero no si te llamas Javier Bardem o Penélope Cruz. La pareja acudió con la hermana de ella, Mónica, su hermano, la novia de éste –la estrella norteamericana Eva Longoria- y otros amigos. Un grupo extenso que colgó el cartel de ‘ocupado’ en el restaurante barcelonés, que cerró para ellos.

La pareja estuvo el pasado fin de semana de turismo en Barcelona, a la que llegaron en avión privado, y decidieron pasarse por El Bulli a disfrutar de una cena en familia. A los dos actores españoles les es cada vez más difícil disimular su afición a los placeres más elitistas y privilegiados, por mucho que traten de disimularlo o disfrazarse de otra cosa.

El grupo degustó los peculiares platos de alta cocina de Ferrnán Adríá en una cena que, tal y como publica Vanitatis, consistió en nudos esferificados de yogur con ficoide glaciale, crunchy de almendra tierna, ninfas de algodón, olivas esféricas, , moshi de gorgonzola, gominola de shiso, sobre de algas, galletas de tomate...entre otros veinte platos.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot