Menú

No hay crisis para Piqué y Shakira: en el Caribe a 2.400 euros noche

El deportista y la cantante siguen paseando su amor por medio mundo, y sacando la chequera. No hay crisis económica para ellos. (Volver)

NickNIFn dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 13:32:28:

alubia, entre esas personas que quieren ser objetivas no te encuentras tú. Olvidas las frecuentes críticas de LD a Mou y al madridismo del que yo mismo me he quejado en varias ocasiones.

La opinión de Federico y Herreros son a título personal, por cierto, éste último, dependiendo del día que tenga le da al Madrid más que la Boixos-Premsa. Vuelves a ignorar que el responsable del principal porgrama de deportes, Pedro Pablo Parrado, es tan culé como antimadridista.

Si quieres oir parabienes del Barsa e insultos al Madrid de Mou no tienes más que tirar el dado que caigas en la casilla que caigas oiras alabanzas culés y desprecios al madridismo, ha sido otro de los efectos del hooligan culé (en este caso culerdo) ZP en su afán por controlar la prensa.

Los culés deberíais de aceptar que Guardiola, Messi, Rosell, Xavi, Piqué, Chigrinsky... no son perfectos, un poquito de autocrítica, no deberíais creeros 100% a la Boixos-Premsa.

amcosa dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 11:48:02:

¡¡Qué bonito...!! después de realizar el cortejo amoroso "justo" delante de la ventana, dirán que no sabían que los paparazzi estaban allí...

siona dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 02:03:36:

No es que la pareja esta sea un santo de mi devoción pero si se lo pagan de su bolsillo a mi me da igual.
Además,si yo tuviera la pasta de estos dos petardos,en vez de dormir en campings y cutre-albergues,también dormiría en un buen hotel...

alubia dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 00:17:35:

Parece mentira. No sé a qué juega LD con el tema del Barcelona. Todo son críticas, a Guardiola, a Piqué y al sumsun corda.
Da pena oir a Federico o a Luis Herrero hablando de su Real Madrid. y negando el pan y la sal a Guardiola y a todo lo que suene a azulgrana. Y ni siquiera se dan cuenta de que hablan para toda España, donde, aunque sea por equivocación, todavía hay gente que quisiera ser objetiva. TAMBIÉN EN FÚTBOL.

hirvalui dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 22:12:30:

EscuPiqué me cae bastante gordo. Con su dinero pueden hacer lo que les venga en gana. Y no es injusto.

Si ganan tanto dinero es porque lo producen. Y siempre será mejor que lo gasten -gana el dueño del hotel, el gerente, el recepcionista, el camarero, la camarera, etc.- que no que lo mantengan encerradito en una cuenta.

De verdad que en LD cada día hay más sociatas.

lodgmar dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 20:26:28:

Con todo lo que ganan, creo que están siendo muy austeros. ¿Dónde está el problema? ¿En que se dejan fotografiar? No lo entiendo. Que vayan a donde quieran y puedan. Yo quiero pero no puedo...

Sentinel dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 18:32:57:

Pues qué queréis que os diga. Tanta gente trabajadora que se tiene que pegar un esfuerzo de ocho horas diarias currando todo un año para poder ahorrar una cantidad semejante, y estos se lo ventilan en una noche. Sus méritos: jugar bien al fútbol, cantar bien. Que hagan lo que quieran, pero no puedo dejar de verlo injusto...

tiodelat dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:39:05:

¡Nos ha jodido!.. multimillonaria ella y millonario él, no creo que se fueran a un apartamento de la Costa Brava.

mpab dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 07:52:02:

¿Qué fariseismo es este? Entendería que un diario de izquierdas pensase así, pero no un diario liberal. Podemos estar en desacuerdo con sus ideas y creer que su trabajo no es para tanto, pero su precio es lo que los consumidores pagan y tienen derecho a gastárselo como mejor les parezca.

NickNIFn dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 22:11:34:

La 'Humildad' culé.

Menos mal que han ido a un hotel para 'humildes'...

Tenía razón Shaquira, si todo el mundo fuese como el Barsa no habría hambre, entre otras cosas.

« 1 2 »