Menú

Denuncian a 'Sálvame' por la escena en la que enseñaba un pecho Marujita Díaz

El Consejo Audiovisual de Navarra aprecia una posible vulneración de valores y derechos constitucionales. (Volver)

valdana dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 18:49:14:

Es saludable esta noticia, teniendo en cuenta , la poca delicadeza, no solo por el hecho de enseñar el pecho, sino de esta marrana ya más vieja que la orilla del rio que lo único que hace es dar escandalo para sacar dinero, una maera bastante casquivana de ganarse la vida.

siona dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 16:52:15:

Una buena noticia,el problema es que telecinco va a sacar de esto una publicidad gratuita.Y como están forrados de pasta la multa la pagarán con cuatro anuncios.

tiodelat dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 13:54:51:

Reconforta saber que aún quedan personas (y no borregos) que no se resignan a dejar que sus familias se vean bombardeadas constantemente por la enorme cantidad de telebasura que emiten todos los días del año y a todas horas.

Esta es una de las consecuencias más perversas de la crisis, que los canales de telebasura como Teta5 (también la 6ª, y A3, etc ...) tienen que recurrir continuamente a espectáculos de la peor calaña para poder rellenar la programación de sus ocho canales de TDT (¡¡ 8 !!), sin apenas coste económico ni riesgo de ser sancionada, pues tienen patente de corso para pervertir a los menores con su repertorio de guarrerías habituales en horario infantil. Además, las autoridades incompetentes solo están pendientes de lo que ponen en Intereconomía, para ver si los pillan en un descuido y multarlos a la más mínima oportunidad.

« 1 »