Menú

Las famosas hacen el cabra y el auge y caída de Paula Vázquez

En las ramas pollos hay, y en las revistas, famosos.

En las ramas pollos hay, y en las revistas, famosos.

Para la pasarela Neptuno de esta semana, que como saben reinterpreta en clave salerosa el vestuario del mundo del famoseo, hemos evitado premeditadamente los bodorrios de alto copete que han tenido lugar esta semana. Nos referimos a la boda de Charlene y Alberto de Mónaco y, en menor medida, al de la supermodelo Kate Moss.

O no tanto. Para empezar con un terremoto, como decía Andrés Pajares -¿o era Cecil B. de Mille?- les proponemos una modelo. No podemos resistirnos a introducir la sección con Naomi Campbell, que se presentó en Mónaco –donde es habitual verla- con un vestido largo verde estilo mantón de Manila, floripondio prendido en la crisma, con un atuendo que destacó por romper el protocolo de una Boda Real. Menos mal que Alberto estaba ese día ocupado haciendo el papel de novio ejemplar y no dio cuenta de Campbell.

Fiesta de verano de la revista Elle. Una ocasión como cualquier otra para pasar nuestra  lupa. Al evento acudió la flor y nata del famoseo, el espectáculo y el periodismo español, tres conceptos que cada vez se cruzan de manera más confusa. Blanca Romero ocasiona la primera subida de cejas. Paula Vázquez nos dejó después ojipláticos. Y María León, actriz y hermana de Paco León, nos acabó de rematar.

En Diez Minutos podemos disfrutar también del atuendo de nuestra queridísima Duquesa de Alba, que ha encontrado el nexo entre el Picasso etapa rosa-cubismo sintético y se lo ha enroscado alrededor del cuerpo para dar cuenta de su hallazgo.

Dice Hola que el look Diana de Gales ha hecho mella en las famosas este verano gracias a un modelo bicolor morado y naranja de Gucci de la colección primavera-verano del 2011, y valorado en 1.750 euros. Nada menos que Sara Carbonero, Carlota Casiraghi, Jessica Alba y Kim Kardashian han sido vistas con él. De todas ellas, ¿adivinan cual es la única que se salva? Sí, la primera.

Lecturas nos obsequia con el puesto masculino de la semana. El actor Mario Casas escapó a Barcelona para la campaña publicitaria de una marca de zapatos de la que es imagen, y fue acompañado de su pareja, la actriz María Valverde. Nada menos que descamisado, con gafas de sol y un turbante beduino (o berebere, que no se nos ofenda nadie) dando brincos por la terraza aparece el actor de Los hombres de Paco. Un mal momento lo tenemos todos.

Semana testimonia el regreso del estilo cabra, es decir, el estampado salvaje como apuesta segura para las famosas. Danii Minogue (hermana de Kilie), Elizabeth Hurley y hasta Carbonero, si bien ella con su habitual y superior porte hace lucir las manchas que te mueres. Todas ellas redefinen de forma glamourosa el término hacer el cabra. Felices vacaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios