Menú

Ana Rosa, tres años más porque "no toca los cojones"

La presentadora, feliz tras renovar, se siente "muy orgullosa" de las declaraciones obtenidas de la esposa de Santiago del Valle, asesino de Mari Luz.

La presentadora, feliz tras renovar, se siente "muy orgullosa" de las declaraciones obtenidas de la esposa de Santiago del Valle, asesino de Mari Luz.

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana confirmó el miércoles que renueva por otros tres años su contrato laboral con Telecinco "en las mismas condiciones", ha señalado la periodista, quien asegura que le gustaría "jubilarse" en la cadena de Paolo Vasile.

En un encuentro con la prensa con motivo de la apertura veraniega del programa, que tendrá a los colaboradores Joaquín Prat y Maxim Huerta como conductores en ausencia de su titular, Ana Rosa Quintana ha bromeado, en presencia del consejero delegado de Telecinco, con el hecho de que Vasile le presentara un contrato con "no exactamente" lo pactado.

"Pero le he pillado", ha dicho la periodista, que ha resumido esta séptima temporada como "una de las mejores y más divertidas, porque disgustos, disgustos -ha dicho-, pocos".

Según los datos de audiencia facilitados por Telecinco, El programa de Ana Rosa habría conseguido una media de 3,8 puntos por encima de su directo competidor, Espejo público, de Antena 3, con shares que han rondado el 19 por ciento, algo destacable, ha señalado su presentadora, si se tiene en cuenta que es su séptima temporada.

Quintana asegura que la incorporación de Carmen Alcayde a la versión veraniega aportará "frescura, alegría y muchas ganas".

Paolo Vasile ha comparecido también para mostrar la buena sintonía con la periodista -"cómo no estar contento con Ana Rosa, si hace audiencia y no toca los cojones nunca", ha dicho, muy expresivo-.

En declaraciones recogidas por Efe, Quintana ha dicho que se siente "muy orgullosa" del trabajo realizado por su equipo en la búsqueda de las declaraciones exclusivas de la esposa de Santiago del Valle, asesino de la pequeña Mari Luz, y que ha calificado de "gran éxito profesional".

"Es un testimonio impresionante y puro periodismo. Lo que no entiendo -ha dicho Quintana- es que se haya enturbiado de esa manera, y no sé muy bien con qué objetivo", a lo que su colaborador Joaquín Prat ha apuntado: "es la envidia, que es muy mala".

También ha considerado "injusta" la reacción de los medios de comunicación porque, en su opinión, "si esa exclusiva la hubiera dado un medio escrito hubiera sido una gran exclusiva y todos le hubiéramos dado la enhorabuena, pero parece que si es televisión, tiene menos valor".

"Fue el fruto de un trabajo de muchos meses y ese día surgió, porque esta señora quería estar en este programa y no en otro, y lo que sucedió después no lo puedo entender. Ahora puedo decir con la boca bien grande -ha matizado- que hay un auto judicial que explica todo el proceso y explica que vino porque quiso y que todo se hizo con consideración hacia ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados