Menú

María José Campanario y su madre, condenadas a casi dos años de cárcel

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido condenada por diversos delitos relacionados con la operación Karlos. (Volver)

gomokai dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 09:35:14:

Por ser quien son, saldrán impunes. Así es este país de mierda, en el que las influencias son un seguro de vida.

prusadir dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 05:20:15:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "valcuna" estas pesonas han sido el "chivo expiatorio de los verdaderos delincuentes".

siona dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 23:34:33:

Y si en vez de ser una tía famosa el delito lo hubiese cometido una mujer anónima¿cuantos años de carcel se comería?.

tiodelat dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 22:50:14:

¿Qué pasa señores censores de LD?

¿Me han censurado el anterior mensaje por llamar estafadoras a unas tipas que han sido condenadas en sentencia judicial por estafadoras?

valcuna dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 22:05:30:

Hay que ver, nuestra justicia penaliza " por un delito de estafa en grado de tentativa", ¿Cuantas personas en este pais intentan conseguir una pensión con falsos informes medicos? Es más la están cobrando, implicados medicos e inspectores de la SS. Es de todos conocido, incluso el precio ¿Porque no tiran de esa manta? Mº Jose estaba solicitando una pensión para su madre, de concederla o denegarla es cosa de los inspectores de la SS, lo que está claro es que aún no habia cobrado y la justicia se ceba con ellas. Es repugnante como aplican la ley estos jueces de pacotilla, que penalizan las intenciones y no los hechos.
Investiguen los eres de Andalucia, ahi si que tienen motivos para mandarlos a prisión.

miquelva dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:20:53:

Y a mi por equivocarme en la declaración de la renta me multan con 1.400 euros. Que verguenza de instituciones. PERO TODAS.

ANANEWYO dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:20:50:

Me alegro por ellas, el calvario que han pasado estos años ha sido suficiente condena y suficiente verguenza, además hay que tener en cuenta que la clase política española es casí toda corrupta y no por ello van aa la carcel ni tampoco Tele-basura-5 los lincha cada tarde.

A esa zopenca analfábeta e inculta de la Esteban le habrá sentando como una "patada", ella que aspiraba a vivir otros diez años con este cuento, tendrá que buscarse otro frente al que atacar.

tiodelat dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:18:48:

Pues es una lástima que no tenga que entrar en la cárcel. Porque es lo que merece una estafadora como esta tipa, que tanto daño ha hecho a esa gente que de verdad necesitan la concesión de una invalidez laboral y no van a poder obtenerla por casos de corrupción como este.

Esta sujeta se pensaba que por ser la mujer de un torero de circo podía hacer lo que le saliera del ...

narabanc dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 17:59:18:

Si se revisaran las pensiones dadas por "larga enfermedad", nos quedaríamos boquiabiertos de las falsas enfermedades existentes en España. En ese negocio ¿Han participado los sindicatos?.

OTerrorO dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 17:49:20:

Jejejejeejejejejjejejeje

Y la promoción que le ha hecho algun programita que otro que se dedica a tapar la mierda a los artistas. Holaaaa Igartiburu, ¿que tal?

« 1 2 »