Menú
Paparazzis en parapente

La boda blindada de Carla Goyanes para salvar su exclusiva

Este sábado, se casó una habitual de la prensa rosa, Carla Goyanes. No hay imágenes porque se extremaron las medidas de seguridad.

Cuatrocientos invitados fueron testigos este sábado del 'sí quiero de Carla Goyanes y Jorge Benyutía en la finca Cortesín. Sólo ellos han podido ver, de momento, el vestido de la novia. Unas fuertes medidas de seguridad han salvaguardado las imágenes porque el reportaje del enlace será vendido a una revista aunque los paparazzis más arriesgados intentaron hacerse con la foto volando en parapente.

La pareja contrajo matrimonio en el jardín de la finca Cortesín. La ceremonia fue oficiada por dos sacerdotes amigos de la familia, el padre Ángel de Mensajeros de la Paz y el padre Garralda, informa Europa Press.

Pocos detalles han podido cruzar el búnker. Sólo se ha sabido que Carla llegó al altar del brazo de su padre, Carlos Goyanes y de su sobrino Pedrito, y que los invitados disfrutaron de un cóctel servido por la empresa de Caritina, la hermana de Carla.

Entre los famosos invitados estuvieron Rafael Medina y Laura Vecino, Nuria March, Nati Abascal, Jaime de Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, entre otros.

0
comentarios