Menú

'InTouch' publica todas las fotografías de Paula Vázquez "sin retoques"

La revista muestra más fotografías tomadas ese día para demostrar que no hubo ningún tipo de manipulación fotográfica. (Volver)

siona dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:57:37:

Que grima da la mujer esta.Parece el Señor Burns en bikini.

amcosa dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 23:37:40:

Estas son las, lamentables, consecuencias de recurrir abusivamente de la cirugía plástica, con la pretensión de ser eternamente joven.

Y pese a quien pese, la juventud pasa... y todo lo demás resulta patético.

santisev dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 22:01:01:

Jo! se ha destrozado, antes estaba buenísima y además era simpática y alegre.

jorgegvr dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 21:32:12:

Una pena. Con lo buenorra que estaba antes.

Vollmond dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 20:11:14:

@tinin. El problema es que ahora muchos ya no sabéis distinguir la hermosura (física) y la belleza (la persona toda). Hay mujeres y hombres muy hermosos que carecen completamente de belleza y que dejan totalmente fríos a quienes todavía tienen la capacidad de percibir más de lo que se ve. En cambio, hay personas no especialmente hermosas que tienen una irradiación luminosa y una calidez que los hace irresistiblemente bellos. Como dice Pepete es esa irradiación la que mueve a pasiones duraderas. Y en cuanto a la señora de la que habla el artículo, yo personalmente encuentro horribles a esas mujeres esqueléticas.

Psicopom dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 19:43:31:

Y continúo el post anterior:

Esta teoría que leí me ha servido también para explicarme el por qué muchas mujeres de 30-40 años de edad, españolas, acaban pasando por la piedra de muchos tíos, sobre todo cuando ligan por internet, resulta que dan con algún tío muy guapo y como se lo benefician, se piensan que el valor propio de ellas en el mercado es más alto del que realmente tienen, por lo que se vuelven más exigentes y exigen tíos más guapos, pero estos, conscientes del verdadero valor de ellas y pensando que ellos tienen más valor que ellas, se las calzan o las usan de chica de transición, mientras buscan a una que valga más, lo que ellos crean que pueden aspirar teniendo en cuenta el valor de mercado de ellos.

Después de mucho pensar sobre esa teoría, creo que tiene bastante razón, y hasta en el amor funciona la ley de la oferta y la demanda. No es demasiado romántico pero a estas alturas, ¿quién cree ya en el romanticismo? yo creía, pero después de una denuncia falsa por amenazas de mi exnovia y un calvario ante los nuevos tribunales de orden público que son los juzgados de violencia sobre la mujer, pues como que perdí el romanticismo a martillazos.

Psicopom dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 19:42:52:

Tinín, es que cuando están tísicas no son bellas por fuera. A mí me pone a cien una mujer con curvas y especialmente algo gordita (no digo un ballenato, pero sí algo gordita), las raspas que salen en los desfiles sólo les gustan a los diseñadores que, en su mayor parte, son homosexuales y no sienten ninguna atracción por la mujer.

Por lo demás, te doy la razón en eso de que la belleza interior es una gilipollez. Y da igual hombre que mujer, un hombre guapo las trae de calle al igual que una mujer los trae de calle, y respecto a lo que piensan algunos hombres de que lo importante es la labia, eso es sólo hasta cierto punto, por mucha labia que tenga uno, el que es feo acaba de amigo pagafantas; yo tenía un amigo muy guapo quer apenas hablaba e incluso borracho le venían muchísimas chicas y estaban todas coladas por él, no necesitaba ni hablar.

Leí también en un libro una interesante teoría sobre que la ley de la oferta y la demanda también se aplica en el amor, que cada uno piensa que tiene un valor y quiere conseguir lo máximo posible al menor precio, es decir, intentas conseguir la tía más buena acorde con tus características personales, en el casod e parejas muy descompensadas físicamente, es decir, ella es más guapa que él o viceversa, se compensa en parte por el dinero, posición, etc, pero si no queda descompensada, el miembro que vale más, si es hombre, acabará buscando otra porque piensa que con su valor en el mercado podría conseguir una mujer más guapa que la que tiene y en el caso de la mujer, si piensa que podría conseguir alguien mejor, se dedica a racionar el sexo y limitárselo, y también a veces a buscar un hombre que valga más. Decía que a largo plazo las parejas que más duran son las que físicamente son similares, es decir, están en un nivel similar de belleza y que las que están descompensadas tienen un nivel muy alto de fracaso (es decir, que el clásico ejemplo de la tía buenísima que está con un tío feo, acaba terminando mal, porque ella sabe que vale más que él y que podría conseguir algo mejor). El dinero, poder, posición, etc, ayudan a equilibrar la balanza para el más o la más fea.

martsal dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:10:39:

Joer, con lo buena que estaba

Liquid dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 18:08:29:

Parece que acabase de salir de un campo de concentración. Es tremendo... Que les meteran en la cabeza para que ellas destrocen así su cuerpo...

Telmo dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 17:32:36:

Si esta señora es consciente de que está anorexica y esquelética, por qué no hace lo que todo el mundo normal hace: comer algún que otro filete y así estaría como ella se promociona en Twitter. Lástima de esquelética. Mientras tanto, tenemos que dar la versión de la revista que la ha pillado in fraganti tal como es: espíritu.

« 1 2 »