Menú

El ayuntamiento de Zamora, moroso por culpa de Letizia

El pañuelo, pintado a mano por Ana Zaragozá, fue el obsequio de Zamora a la princesa durante la visita que realizó a la ciudad en 2009. (Volver)

Honda dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 22:30:14:

Como zamorana, sé que Guarido siempre ha estado dispuesto a llenar de porquería al gobierno del PP, con denuncias contínuas, trabas y mentiras o exageraciones contra la alcaldesa. En la anterior legislatura, al no tener mayoría absoluta, les impidieron aprobar un montón de cosas, no me extrañaría nada que tampoco pudieran aprobar presupuestos. Esta vez el PP consiguió la mayoría, así que no dependen para nada del apoyo de otros grupos. De lo cual me alegro.

alpairo dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:45:33:

¿Y qué coño de culpa tiene Letizia en todo esto? La deuda está ocasionada porque el ayuntamiento compró un producto que no pagó. Punto final.

Bocona dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 11:48:49:

No me parce mal la queja del concejal comunista por la tardanza en el pago. Lo malo de estas quejas es que seguro que el alcalde no es de su partido. Si lo fuese estaría callado como un pulpo. ¿Cómo lo sé?. Sencillo. Estos demócratas comunistas, y mira que suena raro decir que un comunista es demócrata, no abren la boca por todos los retrasos de pago de sus congéneres socialistas y comunistas de Andalucía o de Castilla-La Mancha, ni en público ni en privado. Salvo esta pega, estoy de acuerdo en calificar de desvergüenza el retraso en el pago de facturas. Esta mala costumbre, en realidad es cosa de incompetentes, es causa principal del cierre de pequeñas y medianas empresas. Me gusta que un comunista, sin darse cuenta, defienda a las empresas de la desgracia que tenemos con los administradores del dinero público, es decir, del Estado, muy ensalzado por el comunismo. Bocona

« 1 »