Menú

Spielberg anuncia una cuarta entrega de ‘Parque Jurásico’

El director explica que tienen la historia y a un guionista trabajando en ella.

El director explica que tienen la historia y a un guionista trabajando en ella.

El cineasta Steven Spielberg confirmó el viernes en la feria Comic-Con de San Diego que está en marcha el proyecto para realizar una cuarta entrega de Parque Jurásico que espera que llegue a las pantallas en "dos o tres años".

Spielberg compareció en el auditorio principal del centro de convenciones de esa ciudad californiana para promocionar The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, cinta que estrenará antes de final de año y que produce junto a Peter Jackson, quien le acompañó en el evento.

Ante la pregunta sobre Parque Jurásico de una de las más de 6.000 personas que abarrotaban la sala, Spielberg aseguró que los dinosaurios prehistóricos volverán pronto a la vida cinematográfica.

"Tenemos la historia, lo puedo anunciar ahora mismo. Tenemos un guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años", dijo el cineasta para alegría de la audiencia que respondió con vítores y aplausos.

Según Efe, Spielberg no entró en detalles sobre las personas que estarán involucradas en el proyecto.

Parque Jurásico es una trilogía basada en las novelas de Michael Crichton, autor que falleció en 2010, y que comenzó en 1993 con el estreno del filme que dio nombre a la saga.

La película fue seguida por El mundo perdido (1997) y posteriormente por Parque Jurásico III (2001), si bien Spielberg solo dirigió las dos primeras y ejerció como productor ejecutivo en la última.

Antes de saltar de nuevo al cine, los dinosaurios enseñarán los dientes en la pequeña pantalla este año también de la mano de Spielberg, quien produce la serie de ciencia ficción Terra Nova.

Temas

En Chic

    0
    comentarios