Menú

Jennifer Lopez celebró su primer cumpleaños tras la ruptura con Marc Anthony

La cantante de origen puertorriqueño celebró su cumpleaños con Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes.

LIBERTAD DIGITAL
0
La cantante de origen puertorriqueño celebró su cumpleaños con Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes.
Jennifer Lopez cumplió el domingo 42 años | Archivo

En medio de la polémica que ha causado su ruptura con Marc Anthony ha llegado el cumpleaños de Jennifer Lopez. Pero como la vida son dos días y hay que disfrutarlos, JLo voló hasta Miami para disfrutar del fin de semana con sus familiares y amigos.

Aún no ha trascendido si la cantante ha volado junto a sus dos hijos gemelos o esta vez ha preferido pasar unos días sola, pero allí, tal y como publicó Hollywood Life estaban algunos familiares y amigos esperándola.

Son momentos difíciles, ya que su matrimonio se ha roto tras siete años de aparente derroche de amor por los cuatro costados. Hasta el momento, pocos detalles se conocen sobre su ruptura. Únicamente se han escrito rumores sobre terceras personas o actitudes un tanto exigentes por parte de Marc Anthony. 

Sea como fuere, tal día como el pasado domingo hace 42 años, nació Jennifer Lynn Lopez en Nueva York, en el seno de una familia puertorriqueña.

El domingo, su familia y amigos quisieron compartir con ella su día. Según informa Europa Press, dos nombres muy conocidos del panorama hollywoodiense han transcendido como invitados excepcional de una fiesta que tuvo lugar en una gran mansión: Tom Cruise y su esposa Katie Holmes.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios