Menú

El espectáculo de Paula Echevarría y el extraño ombligo de Katie Holmes

La prensa rosa viene repleta de -¿lo adivinan?- famosos y famosos en la playa.

Comenzamos este estival repaso a la prensa rosa con Hola y su extenso reportaje a Genoveva Casanova y su triplex en Ciudad de Mexico. Con poses de mirada intensa, fijada en algún punto de la distancia, y sensuales pero discretas posturas, la mexicana habla con la naturalidad habitual en estos saraos de todas sus certezas, sus inseguridades, sus deseos y tal y tal. La choza, de toques clásicos y neoyorquinos –sea lo que sea lo que signifique eso-, enorme.

Marta Sánchez y su pareja Hugo Castejón celebran bajo el sol y la orilla del mar ibicenco su primer año de relación. Cuerpos prietos y turgentes, como mandan los cánones de las revistas rosa. La cantante, discreta en su atuendo, sigue pareciendo la protagonista de un catálogo de ropa de baño de lujo, además sin pretenderlo. Un aplauso. Su foto se repite en las demás revistas, lo que subraya la impresión que dejan las imágenes.

Y si el bloque "famosos en la playa" es uno de los temas que nos ocuparán hoy, el segundo es el de la realeza de alto copete. Los reyes Abdala y Rania de Jordania han sido los anfitriones del enlace del príncipe Rashid Bin Al-Hassan con la princesa Zeina. El pastel de ¡seis! pisos y el uniforme militar en el que se embute él –cuyo rostro me causa, digámoslo así, una ligera incomodidad- son los verdaderos protagonistas de la función, a la que asistió la Reina Sofía. Todo muy exótico.

Elena Tablada está en plena campaña de recuperación mediática tras su divorcio con Bisbal. Y para ayudarla a lograrlo, mejor que al texto de su entrevista remitimos a las fotos de la joven con su hija en la playa, luciendo un vistoso bikini-joya de su propia colección. Todo ello mientras un Bisbal de lo más circunspecto recoge los enseres de la casa que una vez compartieron, sin las cabriolas bailongas que son marca de fábrica.

La portada y el macro reportaje de la semana en Hola son para Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta doña Pilar, y Mónica Martín Luque. O mejor dicho, para su separación. La pareja ha dividido en dos su enorme piso y mientras sea factible, seguirá viviendo ahí. Dice ella que de momento no se van a divorciar, que lo llevan bastante bien y que una de las causas de la separación ha sido su obsesión por el trabajo... ¿no disminuye su interés según lo leen?.

Llama la atención la nula atención que la revista dedica a la muerte de Amy Winehouse, apenas una página repleta de fotos, en contraste con la desaparición trágica del hermanastro de la princesa Mette-Marit en la tragedia de Noruega. Esto huele a especial la semana que viene. Este último es otro de los temas comunes en casi todas las publicaciones, y el que Lecturas lleva a su portada con el titular ‘Noruega llora’. La revista, de hecho, ha dedicado un notable despliegue con la matanza de Utoya.

La ira de Alberto de Mónaco con la prensa ha llamado la atención de Semana. En su regreso de la luna de miel, los príncipes -y eso incluye a su mujer Charlene de Mónaco- han convocado a la prensa para acallar rumores escenificando un rotundo enfado con los medios. La relajación de Letizia Ortiz por vacaciones en Mallorca –no se la verá por Madrid hasta la futura visita del Papa- y cierto momento de ocio de la infanta Elena, de comida con sus compañeros de trabajo, destacan en las primeras páginas.

La portada de la revista y el principal contenido de la misma hace referencia a Paula Echevarría y su marido, el cantante David Bustamante. Él, famoso por haber convertido su cuerpo fofo en una montaña de músculos gracias a un esforzado entrenamiento, y ella, que luce una figura simplemente gloriosa a sus 34 años, siguen tan enamorados que en su última escapada se han ido solos y sin su hija Daniella, que se ha quedado con sus abuelos. Sus cuerpos esculturales, bien torneados y morenos, consiguen ocultar incluso a los de Rafa Nadal y su novia Xisca, que como indica la revista, "es su pareja de toda la vida": se conocen desde la infancia y salen desde hace seis años. No, si el anuncio de Kia que protagoniza Nadal va a tener razón. En Diez Minutos titulan sin asomo de sonrojo ‘Rafa Nadal, feliz con su mejor trofeo’, y se quedan así, tan anchos, ganándose de forma simultánea las simpatías de las asociaciones feministas del país.

Otros famosos en la playa son Belén Rueda y el empresario francés Roger Vicent, así como Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, ya recuperado de su cáncer de garganta. Pero nos llama la atención mucho más las fotos tomadas a Tom Cruise, su mujer Katie Holmes y su hija Suri. Entre rodaje y rodaje se han pegado un chapuzón en una piscina de Miami, él con sombrero fedora incluido pese a estar chapoteando en la pisicina, y ella luciendo un ombligo realmente extraño, y que de hecho parece más un bultito pequeño que otra cosa. No obstante, en las demás fotos se descubre el efecto de luz tan extraño y la anatomía de Holmes vuelve al lugar privilegiado donde la ubicábamos, lo que califica nuestro titular de hoy como un poquito perverso.

Y atención a la operación de Paula Vázquez. No, nos referimos a cirugía. Tras la polémica por las fotos de In Touch, en las que se la veía extremadamente delgada, y la rápida reacción de la presentadora, ahora ésta aparece en un escueto bikini rojo en plena playa mallorquina, tratando de limpiar su nombre –o su figura- ante la prensa, aunque con tan mala suerte de que le han robado la cartera. Dice que no es anoréxica –tampoco lo parece, a la luz de las fotos-, sino que durante la grabación de Supervivientes contrajo una infección que derivó en la extirpación de la vesícula, y que ahora le hace muy difícil ganar peso.

Momento cuerpo fibroso en Lecturas. Se trata del príncipe búlgaro Kyril, instalado con su novia en Mallorca. En una mountain bike, con gorra y pantalones cortos, el príncipe luce una espaldas que ya quisiera Javier Bardem, de compras con Penélope en Roma, tal y como documenta la revista. La tripa de la protagonista de Aída Melanie Olivares, luciendo en la playa su embarazo, y el paseo de los sesentones Serrat y Sabina en la casa del catalán en Menorca -mientras preparan su próximo disco-, son otros de los reportajes de la revista.

Más atenta con Amy Winehouse se muestra Lecturas. La revista publica una extensa galería y biografía de la fallecida cantante, ya un miembro importante del grupo de los 27 –cantantes muertos a esa edad-. Aunque para veintena, los 25 años de Carlota de Mónaco. Y ése es el titular de la revista y no el nuestro. La publicación hace un repaso a los vestido de la sucesora de Carolina, cuyo estilo –y su portentoso físico, añado yo- hacen vibrar las páginas de Lecturas.

La romántica escapada brasileña de Ana Rosa Quintana junto a su marido ocupa la portada y las páginas de Diez Minutos. La presentadora, de 55 años, lució bikini y un cafcán de un llamativo color durante los ocho días que pasó en Natal, Salvador de Bahía y Río, y que inició apenas unas horas después de acabar temporada con su programa, líder de audiencia.

Culminamos este bloque temático dedicado a bikinis de famosos con el de Berta Collado, en Ibiza con un amigo disfrutando del agua en una cala sin apenas gente, "para compartir confidencias", dice Diez Minutos. ¿Será un amigo de ir a la playa, o algo más? ¿Qúe será, será?

Temas

En Chic

    0
    comentarios