Menú
CON UN FUERTE DOLOR ABDOMINAL

Ernesto de Hannover, ingresado de urgencia en un hospital de Ibiza

El aún marido de Carolina de Mónaco ha sido hospitalizado de urgencia la medianoche del martes.

El príncipe ha sido ingresado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza poco después de la medianoche del martes con un fuerte dolor abdominal.

En un primer momento, los médicos diagnosticaron al aún marido de Carolina de Mónaco una posible afección de páncreas, debido a los precedentes en 2005. Ernesto de Hannover fue hospitalizado en Mónaco entonces muy poco antes de la muerte de Rainiero. Este ‘susto’, informa elmundo.es, le llevó a iniciar una fuerte cura de desintoxicación y a recurrir incluso a filosofías naturistas indias.

No obstante, y aunque su estado aún es delicado y hay riesgo de posibles infecciones al hígado y el páncreas, en esta ocasión el asunto no pasa de ser una infección abdominal que está siendo tratada con medicación. Si no hay complicaciones, Ernesto de Hannover podría abandonar el hospital en próximas horas.

El ingreso se ha realizado con otro nombre para rehuir a la prensa, y se ha especulado con que el paciente pudiera ser remitido a otro centro y ser tratado fuera de España.

0
comentarios