Menú

Amy Winehouse murió por "el shock" de cortar con el alcohol radicalmente

Su médico le había aconsejado que redujera su consumo de alcohol poco a poco. Sin embargo, decidió dejarlo de totalmente.        

0
Cepa dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Iregua, ¿Qué te ha contado tu prima?

Iregua dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Como yo hice una ironía con la noticia, me doy aludido por el ataque furibundo de “Perdido”, aunque no por sus dos últimas palabras porque si fuera ignorante no sabría el significado de “supino”, además creo que anda perdido acerca de quién era esta Diva del Soul, como era conocida.

Me maravilló en su primer disco Frank hace ya ocho años y poco a poco me fui desilusionando primero fuera del escenario (o stage) hasta que el mes pasado dio el deleznable espectáculo en su concierto de Belgrado, donde subió absolutamente drogada, lo que impidió cantar con normalidad e incluso mantenerse en pie sobre el escenario. Si alguien es capaz de salir a actuar frente a millares de fans en ese lamentable y patético estado, con esa falta de dignidad, con esa falta de respeto hacia sus admiradores y sus propios músicos, dudo muy mucho que pudiera y/o quisiera estar abstemia.

Por otro lado, lógico que los investigadores no se encontrasen drogas, fue su círculo cercano quien encontró el cadáver. Antes de llamar a la policía, pasó Mr. Propper (yo no estaba, es pura lógica).

Y ahora, llega el business. Aparecerán canciones inéditas, álbum póstumo, etc. hay que explotar el negocio que todavía hay mucha leche que ordeñar.

Se sabía que no moriría de vieja, su vida ha sido una crónica de una muerte anunciada. Aún así, sería una trágica ironía que una mujer que vivió entre excesos, porque quiso, fuera la falta de ellos lo que le quitara la vida. Sea como fuere, descanse en paz.

arplavim dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Comprobamos que ignorantes los hay por toda la faz de la tierra.

Raam dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Sea o no sea como dicen, no sé que tiene de malo dejar que la familia dulcifique el trance con una mentirijilla piadosa.
Esto de las adicciones a sustancias no es sólo cosa de yonquis y de viciosos. Le puede pasar a cualquiera.
Lo que pasa que es muy cómodo hacer de justo juez viendo los toros desde la barrera, hasta que algún dia el toro te engancha a tí.

accj1303 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Vamos a ver.
De lo que habla la familia es el "Delirium Tremens", sucede cuando hay abstinencia de alcohol brusca en personas con consumo elevado de alcohol muchos años. El D.T. se nota, tiene síntomas y, si es cierto que el médico la vió el día anterior, lo hubiera visto. Lo contrario es para encerrar al médico. De todas formas el D.T. (yo soy médico y lo he visto, es espectacular) ocurre al dia siguiente de dejar el alcohol, a los dos o tres días máximo (he leido por ahí que, excepcionalmente, puede verse hasta los diez días), luego la teoría esta se cae, pues había dejado el alcohol tres semanas atrás ¿no?
En cuanto a las drogas, sus efectos físicos se pasan en 48 horas (el famoso mono), permanecen una semana en forma de pequeños síntomas que con ayuda de amigos o familiares entrenados y motivados se pasasn sin problemas.
Lo mas frecuente es que sin la ayuda de especialistas y centros (no hablo de internamiento, simplemente "Proyecto Hombre" o algo así) se vuelva a consumir al mes o antes. El primer mes es decisivo, pero nunca se acaba de curar uno sino con terapia y al cabo de muchos años.
Lo de Amy va a ser lo que parece, esperemos resultados.

Errasti dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

En efecto, el Delirium Tremens existe y es la máxima expresión del síndrome de abstinencia provocado por el alcohol. Genera alucinaciones con animales y puede causar la muerte.

paserifo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

El síndrome de abstinencia es una cosa muy seria y muy grave. Puede causar la muerte si la persona está muy depauperada. Supongo que legalmente no es lo mismo que morir por sobredosis de cualquier droga o por intoxicación por etanol (quizá sea más parecido a morir por deshidratación, por desnutrición o por fracaso orgánico múltiple), pero es evidente que esta pobre chica debía de tener las vísceras hechas unos zorros. Lo extraño no es que haya fallecido, sino que haya durado tanto. Sid Vicious murió con veinte años y decían que era una farmacia ambulante.

En cualquier caso, aunque la familia estuviera tratando de mentir para «salvar» el honor de la finada o el suyo propio, también conviene ser compasivo con el dolor de la pérdida de esa chica tan talentosa y tan joven. Deben de estar sufriendo mucho, sintiéndose culpables y pensando que podían haber hecho algo por ella. ¡Compañeros comentaristas, tengan ustedes más compasión por los vivos que el desprecio que muestran por los muertos!

Perdido dijo el día 29 de Julio de 2011 a las :

Ignorantes maledicentes.
Cualquier Centro de tratamiento de adicciones les puede confirmar que existe una enorme posibilidad de que este shock suceda y provoque la muerte de un alcohólico con gran dependencia.

Han hecho ustedes demasiados chistes malos. Ignorantes supinos.

doneloys dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

¿Tres semanas después de dejar el alcohol le da un delirium tremens o algo parecido? No soy médico, pero no me lo creo...

GBadajoz dijo el día 28 de Julio de 2011 a las :

jajajaja!! no me jodas!!! la gente se inventa de todo con tal de no aceptar la realidad por muy chunga que sea.
yo creia que la gente se moria si consumia, no si no consume, es que nos tienen "engañaitos" a todos. pues que hubiera "aventao" un buen "quita penas" y ya... a cantar "back to black"

« 1 2 »