Menú

La televisión brasileña se mofa del funeral de Winehouse

Tras su repentino fallecimiento, el funeral de la polémica cantante se ha convertido en un objeto de broma pesada para la televisión brasileña.

Al parecer, dos humoristas del país carioca consiguieron colarse en el sepelio y acaparar la atención de todos los medios de comunicación, haciéndose pasar por amigos íntimos de la artista en estado de absoluta tristeza, lo que quiere decir, morbo asegurado para la prensa.

De hecho, mientras los medios recogían imágenes del funeral de Amy Winehouse, muchos no se percataron de que dos de los asistentes no eran ni amigos, ni familiares de la diva del soul. Aunque ambos mostraron sus condolencias a las puertas del cementerio, los dos personajes en realidad eran Daniel Zukerman y André Machado, humoristas brasileños que consiguieron colarse en la ceremonia.

Componentes del programa Panico na TV, donde Zukerman dirige un espacio llamado El Impostor, lograron convertir el funeral en una broma pesada. Este cómico es ya mundialmente conocido por entrar sin acreditación a numerosos actos de acceso restringido. La gala de los Oscar o los partidos del Mundial de Fútbol son sus preferidos.

Pero, esta vez ha decidido imitar lo que ya hizo en el funeral de Michael Jackson, y tanto él como su compañero se han convertido en los grandes protagonistas del último adiós a Amy Winehouse, logrando así su objetivo de centrar, o mejor dicho descentrar, la atención de la prensa.

Por otra parte, y aprovechando el tirón mediático, MTV ha preparado un programa especial en el que se podrán ver entrevistas a la cantante y alguna de sus mejores actuaciones musicales.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados