Menú

Pedro J. responde a Telecinco: "¿Belén Vasile? 'Connais pas'"

Guerra abierta entre el mandamás de Telecinco Paolo Vasile y el director de El Mundo Pedro J. Ramírez.

El enfrentamiento que mantiene Pedro J. Ramírez con Telecinco se traslada a Twitter. La cadena de Fuencarral respondió a un artículo crítico del director de El Mundo, con un duro comunicado en el que acusaba a este periódico de influir "maliciosamente" en su cotización y alinearse con su competencia directa, la cadena privada Antena 3, a la hora de criticar a Telecinco.

La información de El Mundo decía que Telecinco era "más querida y más odiada", lo que para la cadena de Vasile es una "información manipulada", "Su periódico insiste una y otra vez, casi diariamente, en manipular la información sobre una compañía de gestión intachable y transparente que cotiza en Bolsa, pretendiendo influir artificiosa y maliciosamente en su cotización", añadía Telecinco.

La respuesta de Pedro J. no se ha hecho esperar. A través de su perfil en la red social Twitter, el director de El Mundo afirma: "Juro por la libertad de prensa que no he visto jamás ni Sálvame, ni Gran Hermano, ni La Noria, ni las Mamachichos esas". No se libró Belén Esteban de las críticas de Ramírez: "Jamás he visto ni un solo segundo de un programa de esa tal Belén Esteban". Y termina expresando su desprecio por la cadena en francés: "¿Belén Vasile? Connais pas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados