Menú

Ana Obregón desea una victoria del PP: "España está muy triste"

Una estrella clásica de los veranos españoles, Ana Obregón, se lanza a hablar de política. Como la mayoría de los ciudadanos, pide un cambio tras el 20-N.

Mientras los artistas que antaño apoyaban a Zapatero optan por callar, otros deciden  apoyar abiertamente al PP. Es el caso de Ana Obregón, que en una entrevista en El Mundo, cuenta que desde Miami, donde reside, la crisis española se ve como una crisis "de esperanza". "España está muy triste. El cambio es necesario ¡ya!", dice Obregón, que preguntada por el periodista sobre si está haciendo campaña por los populares, contesta que "tampoco tenemos otras opciones en este país". También pide que los políticos dejen "de meterse unos con otros" y se pongan "a trabajar de una vez". "La gente joven no tiene futuro, normal que se dediquen al botellón, a las drogas y lo demás".

La presentadora y actriz, que deja frases en la entrevista como "el sexo... ¡Ni me acuerdo!" o "en mi vida me he preocupado por mi aspecto", se queja también de que muchos se hayan mofado de que estudiara Biología. "¿Qué mensaje lanzan a la sociedad con eso, riéndose de que yo tenga un título de ese calibre?".

Preguntada por un mensaje para su "tienda de campaña", si fuera una indignada, responde: "Yes we can". Y añade: "Para eso tendrían que cambiar muchas cosas. No han hecho más que hundirnos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados