Menú

Lady Gaga se quedó sin voz 48 horas al enterarse de la muerte de Amy Winehouse

Así lo ha confesado la propia artista, que también ha revelado que ella también coqueteó con las drogas.                            

La tristeza se apoderó de Gaga cuando supo que Amy Winehouse había muerto el pasado 23 de julio. "Estuve devastada y sin voz durante 48 horas". Así lo ha confesado la propia artista, que también ha revelado que ella también coqueteó con las drogas.

Posiblemente una de las entrevistas más sinceras de Lady Gaga, donde ha declarado lo mucho que echa de menos a su amiga Winehouse, "la mujer más hermosa, agradable y amable del mundo". "La quería muchísimo", aseguraba Gaga al programa de Radio AMP.

Y según contó Amy y ella no solo eran amigas y compañeras de profesión, sino que en algunas ocasiones las confundían: "Cuando Winehouse se hizo famosa yo no era conocida con lo cual, al tener aún el pelo negro, a menudo la gente me confundía con ella por las calles y me gritaban 'Amy, Back to black'".

La interprete de 'Born This Way' también supo sacar su lado más sincero reconociendo que ella también tonteó con las drogas en un pasado hasta que su padre le explicó que perdería todo si seguía por ese camino. "Nunca más volví a probarlo", confiesa la protagonista.

Además de mostrar su admiración por Winehouse, la cantante ha aprovechado para lanzar una advertencia: "Supone una lección para el mundo: no matéis a la superestrella, cuidad de ella, cuidad de su alma".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados