Menú

Shakira: "Piqué me ha enseñado los valores del fútbol"

El amor del año sigue vive y lo airean en público. Shakira ha vuelto a dar una muestra de cariño a su novio, Gerard Piqué.

0
El amor del año sigue vive y lo airean en público. Shakira ha vuelto a dar una muestra de cariño a su novio, Gerard Piqué.

Shakira y Piqué de nuevo junto y en público. El acto tuvo lugar en Miami, aprovechando que el Barcelona está de gira por tierras americanas. El club y la Fundación de la cantante, Pies Descalzos, han suscrito un acuerdo para la creación de un centro para niños sin recursos. Obviamente, la presencia de Piqué y Shakira ha eclipsado el acto.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa que generó gran expectación mediática, con más de un centenar de medios de comunicación acreditados, en gran parte por la curiosidad que despertaba ver la puesta en escena de una de las parejas más de moda del momento.

Sin embargo, los periodistas que aguardaban en el BankUnited Center de Coral Gables (Miami) no pudieron conocer muchos más detalles sobre las interioridades de la pareja, ya que los organizadores del acto no permitieron que la prensa hiciera preguntas, para evitar que se convirtiera en una rueda de prensa entorno a la vida de ambos.

Shakira habla de su amor

La cantante colombiana aludió a su actual pareja para explicar que de él había aprendido "todo lo que significa el deporte". Según Shakira, el fútbol ayuda a que los niños aprendan "disciplina, tolerancia, conseguir llegar a la meta y acariciar los sueños".

Piqué "también me ha explicado que en el Barça hay una integración entre los jugadores de este equipo" ha afirmado la cantante. "En este equipo hay jugadores de varias nacionalidades, creencias e idiosincrasias. La unión de llevar la misma camiseta es lo que verdaderamente importa", informa EFE.

"Se imaginarán cómo estas charlas con él me han ayudado a soñar con la posibilidad de que la humanidad pueda llevar la misma camiseta y defender el mismo objetivo común", ha dicho la cantante.

 

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD