Menú
revista de la prensa rosa

La nueva estrella nacida de 'Supervivientes' y el programa que se está cociendo en T5

Un hasta ahora poco conocido personaje de la prensa rosa desplaza hasta a Letizia de las portadas. ¿Quién sabía hace meses quién era Rosa Benito?

La mujer de Amador Mohedano, hermano de la fallecida Rocío Jurado, se ha hecho con 500.000 euros y un coche por pasar hambre en la isla de Supervivientes. No sólo eso: tras tres meses de penurias, ha adelgazado 16 kilos y vuelve, dice, convertida en "roca". Todo un motivo para que todas las revistas, excepto la siempre más comedida ¡Hola!, la coloquen en portada y la entronicen como la nueva estrella del corazón.

En Lecturas hasta la visten de diva de Hollywood bajando en una de las fotos de un coche con chófer. En otra revista, Diez Minutos, dicen que está reconciliadísima con su marido y encantada con su nuevo papel de ídolo de las amas de casa.

Y mientras Benito saborea las mieles del éxito, su cuñado, José Ortega Cano, es noticia por el patinazo de su entrevista radiofónica, en la que juró por sus hijos que no había bebido. Las revistas se hacen eco de sus declaraciones y publican nuevas fotos del torero, recuperándose junto a sus hijos y con el apoyo de Rocío Carrasco.

En Telecinco, mientras exprimen su último reality, maquinan ya otro programa que incluirá la aparición de Isabel Pantoja. Cuenta Semana que la cantante podría aparecer en breve en el polémico programa Más allá de la vida, que pone a famosos en contacto, cuentan, con sus familiares fallecidos gracias a una médium. Semana especula con la posibilidad de que la Pantoja vuelva a hablar frente a las cámaras con Paquirri...

El resto de las páginas rosa son para las variadas vacaciones playeras de los famosos: la siempre recurrida Ibiza, Formentera, Marbella, el yate de Tita Cervera... Hay muchos y variados reportajes pero el más esperado es el protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem, que lucen tipo en bañador junto a su hijo Leo. Cuentan que les han pillado en Italia, donde Pe está rodando la última película de Woody Allen. Seguro que no les hace ninguna gracia.

En Chic

    0
    comentarios