Menú

Penélope Cruz va a tener un nuevo hermanito

                      

0

Hace apenas seis meses se convertía en abuelo por primera vez y ahora, a sus 59 años, volverá a experimentar el sentimiento de paternidad, nada más y nada menos que por cuarta vez.

Eduardo se separó de su ex mujer, Encarna Sánchez, hace ya doce años, pero hasta la fecha, ninguno de los dos se había decidido a dar el paso definitivo hacia el divorcio.

Eduardo Cruz y Carmen Moreno están esperando su primer hijo en común, según ha podido saber ¡Hola! de fuentes muy cercanas a ambos. Al parecer, la pareja que recientemente se convertía en abuelos, llevan ya dos meses en estado de buena esperanza.

A pesar de que la hija de él sea nuestra actriz más internacional, Eduardo y Carmen viven una sólida relación desde hace casi ocho años y siempre han intentado mantenerse alejados de la opinión pública. La pareja ha vivido al cien por cien su privacidad.

De hecho, a la pareja solo se les ha visto juntos en contadas ocasiones, sobre todo, cuando hablamos de estrenos de películas de Penélope en Madrid.

l bebé que viene en camino será el cuarto hijo para Eduardo y el primero para Carmen y, según informan en ¡Hola!, los dos están ilusionadísimos con su llegada puesto que el bebé refirmará, aún más, esta más que consolidada relación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD