Menú

Jennifer López habla por fin: "Me quiero lo suficiente como para alejarme"

Tras el bombazo del anuncio de la ruptura y las especulaciones sobre los motivos, la cantante ha hablado de la separación por primera vez en Vanity Fair.

Tras el bombazo del anuncio de la ruptura y las especulaciones sobre los motivos, la cantante ha hablado de la separación por primera vez en Vanity Fair.

Jennifer López anunció su separación de Marc Anthony hace unas semanas. La noticia alimentó todo tipo de rumores sobre los motivos: infidelidades, celos del cantante... Ninguno de los dos había dado explicaciones más allá del escueto comunicado con el que anunciaron la ruptura, pero Jennifer López hablar del tema en una entrevista con Vanity Fair que deja claro que la reconciliación está lejos.

En la entrevista, López se muestra decidida a "seguir adelante" con su vida y afirma que se quiere "lo suficiente" como para alejarse: "Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma".

No entra en críticas a Anthony porque, indica, siempre le querrá y respetará como padre de sus hijos. En cuanto a ella, insiste en que seguirá adelante, cuidando de sus niños y haciendo su trabajo "lo mejor que pueda como madre, artista y persona".

A pesar de esta separación, que se suma a otros dos matrimonios fallidos, no descarta una nueva relación porque se considera "una romántica incurable".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso