Menú

Anjelica Huston amenaza con hacer públicos los trapos sucios de Jack Nicholson

La actriz que estuvio casada 16 años con Nicholson va a publicar sus memorias.

El actor de 'Mejor Imposible' está pasando unos días de pura incertidumbre y no es porque se vaya a enfrentar a un papel cinematográfico importante, sino por su propia vida que puede ser contada por su ex mujer en unas memorias.

Según informa Chance, Jack Nicholson y Anjelica Huston estuvieron casados 16 años, un largo matrimonio que no acabó exactamente muy bien. Durante todos esos años, Huston pudo conocer las mejores y las peores facetas del actor.

Entre las buenas sin duda aparecerá su calidad como intérprete frente a las cámaras, pero en las malas al parecer podrían aparecer cosas cómo lo mujeriego que ha sido durante toda su vida y el coqueteo que ha tenido con las drogas y el alcohol.

Este parece ser el temor que Nicholson tiene, ya que su ex esposa va a publicar sus memorias y puede que cuente todos esos trapos sucios, además de escribir "los gustos de Jack en la cama".

Unas historias ocultas que podrían ver la luz en 2013 y que Jack está intentando por todos los medios que no salgan a la luz. Hasta el momento nada está confirmado, por tanto tendremos que esperar al próximo capítulo para conocer si Huston va a vengarse de su ex dejándole al ras del betún o por el contrario ocultará todas estas aventuras.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados