Menú

El espectacular cambio de imagen de Jennifer Hudson

                                           

0
                                           

Aún no sabemos cuál ha sido su verdadero secreto pero salta a la vista que la jocen cantante estadounidense se ha quitado un quintal en tan solo cinco años. Un cambio de 180º grados que posiblemente pronto tenga un libro sobre cómo adelgazar, informa Chance.

Aunque haya que mirar varias veces para creer que en las dos imágenes aparece Jennifer Hudson y que solo han pasado cinco años, es cierto. La joven de 29 años ha adelgazado más de 36 kilos y algunos medios aseguran que solo ha tenido dos aliados: comida sana y deporte.

Creíble o no, así de bien la hemos podido ver durante el 50 cumpleaños de Obama. Ataviada con un vestido negro de escote corazón y pliegues hasta la rodilla, demostró que lo suyo es una figura de modelo de pasarela. No solo ha cambiado su figura sino que además, su pelo y su maquillaje han rejuvenecido. Ahora los labios lucen en un color salvaje y su pelo luce larguísimo con bucles en las puntas.

Algunas publicaciones aseguran que su cambio pronto se verá reflejado en un libro para enseñar cómo poder adelgazar. ""Hudson quiere ser una inspiración para todos aquellos que luchan contra el sobrepeso y pretende dar consejos sobre cómo perder esos kilos y mantener el peso", señala el portal 'E!'.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD