Menú

Mila Kunis se quedó dormida rodando una escena de sexo con Justin Timberlake

                                 

libertad digital
0

El sexo con Justin Timberlake... da sueño. La actriz Mila Kunis ha confesado se quedó dormida accidentalmente mientras grababa una escena de sexo con su compañero en la película 'Con derecho a roce', informa Europa Press.

La actriz admitió que la pareja tenía que hacer tantas escenas de sexo durante las grabaciones que en una de ellas de cansó y echó una siesta. "Era una escena en que la pareja hacía el amor, en la casa del padre de la protagonista. Estábamos grabando hacia como 18 horas. Lo que ocurrió fue que al tumbarme de espaldas y mientras él estaba besando mi espalda yo estaba como 'voy a cerrar los ojos por un minuto'", dijo Kunis a Contact Music.

Entre risas, Kunis desveló que solo recuerda "escuchar 'OK, hemos terminado!' y ahí me di cuenta de que,literalmente, me había echado una siesta". Además anadió: "Justin no se durmió porque se había echado una siesta, y aquella escena se tardó en rodar 20 horas".

Justin, que en la película interpreta personaje que decide abstenerse de una relación usual en favor de una amistad con sexo, revela que tenían la opción de hacer las escenas de sexo al principio o en el final del rodaje, y optaron por hacerlo al final, debido a la gran cantidad de escenas que debía filmar. "Queríamos grabar todo al final pues pensamos 'Ya que tenemos tantas escenas que grabar mejor dejar las escenás de sexo para el final'", contó Justin a Total Film.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation