Menú

Marc Anthony soportaba "maldiciones y críticas todo el tiempo" de Jennifer López

La separación parecía modélica pero comienzan a aflorar detalles escabrosos de la ruptura.

Desde que anunciaron su ruptura, muchas publicaciones se han dedicado a desempolvar entrevistas de ambos protagonistas con el fin de encontrar alguna pista de su posterior ruptura en sus declaraciones. Y, como era de esperar, las han encontrado.

Según informa Chance, Marc Anthony comentó a la revista 'O' que su relación con Jennifer Lopez "era normal". "Nos gusta ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, me regaña cuando llego tarde", confesó el artista.

Hasta aquí la entrevista iba sobre ruedas, se escuchaba todo lo que esperaban, pero Anthony patinó cuando le preguntaron qué le había aportado JLo en su vida y la sorpresa dejó al periodista con la boca abierta aunque por aquel entonces nada hacía presagiar el final. "Maldiciones y críticas todo el tiempo", aseguró.

Unas palabras que ahora encajan perfectamente a la historia que hemos ido conociendo desde que se dejaron. Pero hay que recordar que Marc no ha sido el único en soltar joyitas por su boca, Lopez dejó entrever durante una charla con la revista 'Vanity Fair' que Marc "no la trataba de la forma correcta".

Con las palabras de ambos en el pasado, ahora podemos saber que la 'muerte' de está pareja estaba anunciada, pero que por aquel entonces nadie quiso ver lo evidente: Mejor solos que mal acompañados...

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso