Menú

Schwarzenegger desafía a su exmujer con una camiseta

En pleno trámite de divorcio con Maria Shriver, el actor se paseó con una camiseta en la que se leía este provocador mensaje.

En pleno trámite de divorcio con Maria Shriver, el actor se paseó con una camiseta en la que se leía este provocador mensaje.

Arnold Schwarzenegger ha sido fotografiado paseándose por varias playas portando una camiseta con el mensaje “Yo sobreviví a María”, en referencia a su exesposa, Maria Shriver.

La ya expareja se encuentra en plenos trámites de divorcio y, tal como ha publicado TMZ, el actor portó una camiseta blanca con letras moradas, donde además de leerse el ya citado mensaje se podía ver una fecha, “1977-2010”, que se refiere a la duración de su matrimonio. Teniendo en cuenta que el divorcio Schwarzenegger-Shriver podría ser uno de los más caros de la historia de Hollywood, este hecho podría agravar aún más si cabe la situación.

Fuentes cercanas a la expareja no entienden las razones de esta “provocación” por parte del actor. Además, el exgobernador de California accedió hace unos días a pagarle la manutención a Shriver, después de haberse negado en un primer momento. También celebró su 64 cumpleaños en compañía de sus hijos y su exmujer en la última semana de julio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados