Menú

Alfonso Díez: "Me emociono cuando me dice 'te quiero'"

El novio de la nueva boda del año, la que unirá a un funcionario con Cayetana de Alba, confiesa qué le enamoró de Cayetana. (Volver)

elviraba dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:24:53:

De todos modos, las feministas, algo tendrían que decir aquí...
Cuántos señores "mayores", se han relacionado con jovencitas o casado, a las que casi triplicaban la edad... NO PASA NADA... ¿Y por qué tiene que pasar ahora?... ¿Dónde están las feministas?...

proby dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 23:12:45:



Lucero, ¿a qué le llamas tú "comportarse de acuerdo con su edad"? ¿¿¿ A quedarse en casa detrás de una mesa camilla y con la pata quebrada ???

La Duquesa de Alba es una mujer que siempre se ha sentido joven, y eso me parece muy bien. Lo que está haciendo esta mujer no llamaría en absoluto la atención en Estados Unidos, donde hay gente que se casa o se recasa a muy avanzada edad porque allí creen firmemente que la vida no se acaba hasta que se acaba; o sea, todo lo contrario de aquí.

¿POR QUÉ NARICES se ha levantado tanto revuelo con esta relación? ¿Qué derecho de m... tiene nadie a meterse en la vida de esta gente? Si ellos son felices y no hacen daño a nadie, ¿por qué no se les puede guardar un respeto? ¡¡¡ Déjenles en paz, por el amor de Dios !!! Seguro que Dios Nuestro Señor no se opone a eso.

Este país no aprende. No aprenderá nunca.

Bla, bla, bla, bla, bla...

GALAPAGA dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 14:03:07:

Para SPEEDS3,
lo tuyo es envidia pura y dura, que más te da si estan o no enamorados y quien eres tú para decidir la sexualidad de nadie publicamente?

arqueolo dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 12:08:55:

Cada uno tiene su PROYECTO VITAL, pues que hagan lo que les de la gana, Si el aguanta, ya tiene su vida asegurada , pues adelante, y dirán este es por el interés y yo digo, más bién por el CAPITAL jajajaja y ella por tener un tio a su lado, que le sirva de bastón, pues vale, es una mujer que se lo puede pagar y permitir. Y el porque se ha planificado muy bien su futuro. Me parece muy bien, allá cada cual.

LUISAALV dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 18:23:09:

No sé cuánto dinero sacará este tipo de esto, pero desde luego se lo habrá ganado con creces. ¡Hace falta tener estómago y falta de sentido del ridículo!

elviraba dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:58:55:

Son una pareja decidida a vivir juntos. Pues que lo estén. ¿Qué nos importa a nadie?... Los dos son libres. Y ninguno de los dos es demente. ¿Qué nos importa a nadie, que decidan casarse?.
ÉL, VA POR LO QUE SEA... Y DOÑA CAYETANA TAMBIÉN...

ANS dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:24:30:

Yo tambien quiero ser el novio

de la Duquesa de Alba,

pero me jodo porque no puedo.

gaitero dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 14:27:43:

Estoy con Nw_Spain. Hay muchos viejos o no tan viejos chochetes ya (a quienes con todos mis respetos seguro se les para poco y mal) que se casan con jóvenes bombones y todos tan campantes, sin sulfurarse nadie. Pues, Dña. Cayetana hace, en rima, lo que le da la gana.

Lucero dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 14:18:02:

No comparto la valoración de doneloys.
Los hijos de la duquesa han tenido siempre un comportamiento muy correcto en sus vidas personales. (Compárese con el comportamiento de los miembros de otras familias ricas o famosas). Los borrones que pueda haber tenido alguno de ellos en algún momento son los normales en cualquier hijo de vecino.
La duquesa es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero como buena madre (que no niego que lo sea) debe velar por no tirar por la borda un patrimonio que moral y legalmente también es de sus hijos y que sus hijos también han contribuido a mantener.
Además una buena madre (que no digo que la duquesa no lo sea) debe procurar comportarse de acuerdo con su edad para no crear problemas a sus hijos ni desprestigiar la imagen de la familia.

doneloys dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 13:02:52:

Pues yo sí me creo que hay amor en esta pareja, y me parecen los dos muy buena gente..., espero que sigan siendo felices el tiempo que puedan compartir juntos..., y me quedo con el ejemplo que nos da la duquesa con sus ganas de vivir cada segundo de cada día..., espero que no se deje controlar por sus hijos, cuando además la mayoría de ellos, con sus poco ejemplares vidas personales, son los menos indicados para exigirle a la madre comportamiento alguno, mejor harían copiando algo de su forma de ser y estar en todos los sentidos...

« 1 2 »