Menú

Justin Bieber, nombrado peor artista de la historia

La razón que esgrime la revista New Musical Express es que ha convertido a todo el mundo en "zombis con el cerebro de una niña de 12 años".

0
La razón que esgrime la revista New Musical Express es que ha convertido a todo el mundo en "zombis con el cerebro de una niña de 12 años".

Muchos fans le adoran y le siguen día a día, pero otros le han tachado de todo menos de un gran artista. No se puede ser del gusto de todos, así que mientras sus seguidores más acerremos le alzan al infinito, otros les hunden en lo más profundo nombrándole "el peor".

Raro es el día que Justin Bieber no aparece en la prensa. Unos días le toca acariciar el éxito gracias a sus miles de seguidores, pero en otras, como ahora, su fama le lleva a colgarse la medalla de oro de un ranking en el que seguramente no desearía estar.

La revista musical inglesa 'New Musical Express' ha colocado al cantante de 'Baby' en la cúspide de los 20 peores artista de la historia. Un premio que le ha sido 'otorgado' por "convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años".

No sabemos cómo ha realizado la publicación este ranking pero sin duda el novio de Selena Gomez no tiene rival. Posiblemente sus últimas tomaduras de pelo con varios periodistas, camareros y fans, han hecho que sus detractores hayan conseguido ganar, en una encuesta, a sus seguidores.

Pero Bieber no es el único 'peor', Black Eyed Peas se ha llevado el segundo puesto, mientras que Paris Hilton se alzaba con el puesto 16 y Rebecca Black con el 20.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD