Menú
prensa del corazón

Prensa rosa o fenómeno UFO: descubren a Belén Esteban leyendo

La batalla entre Belén Esteban y María José Campanario se recrudece en verano... y en bikini. 

Esta tórrida semana de agosto, las revistas llegan cargadas de bikinis y arena de playa, como viene siendo costumbre estos meses. Por suerte, esa epidemia de interés que ha provocado Rosa Benito esta semana sólo continúa dando coletazos en la portada de Semana, que se emociona mucho por sacarla tomando el sol en la cubierta de un yate en Chipiona. Aunque parezca difícil, tres semanas después de alzarse con la victoria de aquél prescindible concurso, en la revista siguen encontrando formas de halagar el cuerpo escultural de la expeluquera y estrella sobrevenida, que está "increíble para la edad que tiene". Que sí, que sí. 

En Lecturas y Diez Minutos recurren lo seguro: la competición Esteban- Campanario por lograr la existencia más desgraciada. En esta guerra fraticida del siglo XXI, cada publicación toma partido y apuesta por una de ellas, desplegando toda su artillería contra la contraria. Así, Lecturas asegura que Belén Esteban y Fran están en "una nueva crisis", una cosa extraña en estos chicos que son el paradigma de la felicidad conyugal. La revista nos cuenta que él ya se ha buscado un pisito de soltero en Madrid, y ella se ha ido con su hija de vacaciones a esa meca del glamour que es Benidorm, donde la fotografían con profusión. Allí la podemos ver con Andreíta en bañador, haciendo lo propio de un veraneo en la ciudad de los rascacielos: piscina, tumbona, paseo....¡Y lectura! Lo más llamativo del personaje es ver a la princesa del pueblo asiendo un libro, y no para calzar una mesa, sino leyéndolo. Vale que Federico Moccia no es obra cumbre de la literatura, pero por algo se empieza.

La versión de Lecturas es que Belén Esteban lo está pasando requetemal con esta separación (no entendemos porqué, si ya debe tener callo), pero dadas las pruebas que aporta, no sabemos muy bien si creérnoslo: una fotografía de Belén tapándose los ojos en la piscina, que la revista titula como ‘Las lágrimas de Belén’. ¿A ustedes nunca se les ha metido cloro en los ojos, señores de Lecturas?

En el otro lado de la trinchera tenemos a la revista Diez Minutos, que no tiene noticias del drama de Belén, pero sí del de la Campa. En páginas interiores nos cuenta que María José y Jesulín pasan su "verano más difícil" porque no han celebrado su noveno aniversario de boda ni se han ido a Oropesa a veranear, como todos los años. Un dramón, vamos. Si son más de la Campa y Jesulín, que de la Esteban (los verdaderos bandos de esta piel de toro) pueden también acudir a Hola, donde verán a la pareja disfrutando de lo lindo en las playas de Cádiz, y con cara de todo, menos de estar pasándolo tan requetemal como dice Diez Minutos. Prescribimos el reportaje si lo que quieren escudriñar es el cuerpo en bañador de la novia de Jesulín, o una curiosa fotografía en la que posa luciendo palmito, sujetando la blackberry entre sus muslos.

Por otro lado, en la costa española no cabe un palmito más. El 80% de las revistas viene llenito a rebosar de famosos espatarrados al sol, metiendo tripa y sonriendo disimuladamente al paparazzi que se aposta tras la palmera...entre ellos, esta semana la pasarela estival la componen Kyril de Bulgaria (y su cambio de look), Ana Obregón (con su adicción a los bikinis de ganchillo) , Imanol Arias y su novia (un chapuzón muy romántico), la duquesita, Marisa Jara, Alessandra Ambrosio, Quique Sánchez Flores, Carlos Sobera, Ramón García...

El atracón de glucosa podemos adquirirlo esta semana en Hola. Allí, Kristy Bertarelli presume de su casoplón, en el lago de Ginebra. ¿Qué quién es esta moza? "La esposa del magnate de la industria farmacéutica Ernesto Bertarelli". No, a mí tampoco me despierta el más mínimo interés saber dónde coloca la vajilla esta muchacha.

En materia sentimental la revista alterna las anécdotas de una ruptura y un noviazgo: A Luis Medina y Amanda Hearst se les ha roto el amor y ya no les valen los apaños; y Francisco Rivera ya tiene nueva "amiguita". Se trata de Lourdes, así a secas, una "abogada sevillana de 27 años, sobrina del cantante José Manuel Soto". ¡Que les dure, pues!.

Otro que rezuma amor es Novak Djokovic, que presume de "su espectacular novia", una rubia llamada Jelena y que ha debido hacerse una limpieza dental la semana pasada, ¡qué dientes!, ¡qué manera de brillar!. Menos preparados han pillado a Terelu Campos y su novio Carlos Pombo, que salen en unas instantáneas dándose besitos por Madrid, sin pinta (ni fachas) de enterarse de que les estaban fotografiando.

Y hoy, por ser hoy, adjuntamos un menú para intrépidos y yonkis del colorín. En Lecturas tienen un desglose espectacular de "todos los detalles de la boda de la duquesa de Alba", y en Hola tienen a Borja Thyssen y Blanca Cuesta celebrando el cumpleaños de su niño pequeño en una fiesta nada hortera ni excesiva para un niño de dos años.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados