Menú

Belén Esteban: "El Fran ya esta conmigo en Benidorm. Gracias por el apollo"

La princesa del pueblo, de esta manera, comparte públicamente su enésima reconciliación con su marido.

La princesa del pueblo, de esta manera, comparte públicamente su enésima reconciliación con su marido.

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Tras la anunciada crisis entre la princesa del pueblo y su marido, el representante de ésta anunciaba que la pareja ya había "hablado" en una conversación "satisfactoria". Ahora ha sido la propia protagonista de la historia quien nos ha transmitido que la pareja vuelve a estar junta.

La revista Lecturas era la primera en encender la mecha: Belén y Fran, nueva crisis, leíamos en su portada. Poco después, Toño Sanchís, representante de la rubia, intervenía telefónicamente en Sálvame confirmando tales informaciones.

Él explicaba que no había divorcio y pedía prudencia a la hora de hablar de separación, pero confirmaba que en la pareja había ocurrido algo. Un día más tarde, Toño volvía a hablar para el programa de su cliente anunciando que "esta mañana (jueves 18 de agosto) Fran y Belén han mantenido una conversación por teléfono".

Desde su punto de vista, "reconciliadora" y se atrevía a añadir que, en los próximos días, "se producirá el reencuentro en Benidorm". Pues no ha hecho falta esperar nada, porque en la mañana de este mismo viernes, Belén Esteban escribía (literalmente) en su página personal de Twitter: "El Fran ya esta conmigo en benidorm q ha llegado hoy. gracias por el apollo q todos vosotros me dais siempre".

Y eso que, según informaba en Sálvame, la rubia más mediática de nuestro país estaba "súper enfadada" con todo lo que estaba pasando y transmitía que hablar de terceras personas en su matrimonio es "escandaloso".

La princesa del pueblo explicaba que lo que había pasado con Fran era "una riña" y matizaba que "de ahí a pensar que evoluciona en una ruptura es mear fuera del tiesto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 36 comentarios guardados