Menú

Belén Esteban: "El Fran ya esta conmigo en Benidorm. Gracias por el apollo"

La princesa del pueblo, de esta manera, comparte públicamente su enésima reconciliación con su marido. (Volver)

Un_españ dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:59:01:

Y esta muchacha ¿quien cojones es? no la conozco.

PEPETE41 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 20:13:01:

Y despues hay periodistas con las carreras terminadas con un gran nivel cultural y una exquisita educación estan en el paro o en otros trabajos, cuando empezarón a estudiar la carrera tenian otros fines, pero se dierón cuenta tarde qué sacando personajillos de estos su futuros estaria muy negro.
Hay que jubilar a una edad temprana a gente como Carmen Sevilla, Concha Velasco y dar paso a gente joven que están edad de trabajar y a estos personajes decirles que es un triunfo saber cuando ya no estan de moda, estas que e dicho no es que ya no esten de moda están caducadas.

Valhalla dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 13:44:03:

Si es que hay que saber leer entre líneas. La cosa esta (a la que algunos mencionan como señora) se refería a la a-polladura que le ha dado "el Fran".
Pan y circo.

ibnHafsu dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 12:38:10:

No entiendo que se hable des esta elementa.

Y menos aún que se la llame "señora"

ANS dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 03:57:25:

La podrian poner en el Apollo 13

y lanzarla a la estratosfera.

Telmo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:16:21:

Bueno, pues esto es lo que ve la gran mayoría de españoles. Con tanto apo"llo" no es de extrañar que el próximo presidente sea RubAlcaba. Esta es la agri"cultura" que el socialismo nos ofrece y este es el caldo de cultivo de sus votantes. Así que, HAY QUE APO"LLAR" AL SOCIALISTA DE TURNO QUE, ESO SÍ, MANEJA TODAS LAS TELEVISIONES DIRIGIDAS A UN MUNDO "TAN CULTO".

skorpio dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:12:41:

LD debería dejarse de personajes incultos que son algo simplemente por haberse acostado con alguien

Me ha gustado mucho lo del “apollo”.

ANANEWYO dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 11:44:59:

Me parece que LD. debería hacer caso omiso de todo este marujeo de portería. Hay noticias mucho más serías e importantes que lo que le pase a esta inculta que vive del cuento desde hace años.

Por favor, seamos serios en este digital,.

elviraba dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:40:09:

Belén vive y escribe a su manera... En empresa privada...

Peor fué lo de la Ministra Mercedes Cabrera... Le entregaron la cartera de el ministerio donde ponía: Ministra de Heducación y Cultura... (está en el You Tube).

Psicopom dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:35:34:

Lo que ha quedado claro es que algo falla en el llamado Estado del Bienestar, que es una evolución del Estado de Derecho al Estado Democrático de Derecho y luego posteriormente al Estado social y Democrático de Derecho.

Sigue habiendo unas lagunas de marginalidad tremendas que ningún poder público ni dinero a mansalva han podido remediar, y no lo digo por la Esteban, que ella tiene más dinero que todos los de aquí, pero si no fuera famosa, estaría al borde de la marginalidad.

El hecho es que todas las ayudas públicas, educación universal, redistribución de la riqueza y bla, bla, bla no han conseguido nada, e incluso se puede ver con lo que ha pasado en Inglaterra (que pagan subsidios a tutiplén) o en las ciudades periféricas de París, con disturbios y motines ultraviolentos.

¿Cuál es la solución? no tengo ni puñetera idea, pero desde luego que la concepción actual de Estado del Bienestar es un fracaso absoluto.

« 1 2 3 4 »