Menú

Belén Esteban: "El Fran ya esta conmigo en Benidorm. Gracias por el apollo"

La princesa del pueblo, de esta manera, comparte públicamente su enésima reconciliación con su marido. (Volver)

RMAP dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 02:02:04:

Le ha debido traicionar el subconsciente (si lo tiene). Se ha debido de acordar de aquello de " ¡ Andreíta, cómete el pollo, coño ! " y ni corta ni perezosa, la "princesa del pueblo" lo ha plantificado en la red social de turno. ¡ Señor, perdónale, porque no sabe lo que dice !.

Ferfox dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:05:14:

A esta, ....la a-pollan hasta en el Twitter

siona dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 00:29:40:

Todo mi apoyo(sí,con "y")al pueblo de Benidorm por tener que aguantar a semejante hortera."El Fran..."mira que es paleta la mujer esta.

Gusy dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 00:06:21:

Apollo 13.

Fran, tenemos un problema.

lodairo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:20:51:

Que dice,que se va a comer un "pollo " ???

Google dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:58:40:

Lo que es de risa es que gente como esta señora, se hayan llenado los bolsillos con solo abrirse de piernas y contarlo en la tele.

¿Para que necesita culturizarse? Y tambien querràn que trabaje como alguien normal y no llegar a fin de mes... Inculta es, pero tonta no, ¿eh? jaja

Montsean dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:47:29:

Los que achacáis a la Esteban su falta de cultura por escribir con faltas de ortografía no tenéis ni idea: la frase está correctamente escrita. No se refiere nuestra Belén a "apoyo" de "apoyar", sino a "apollo" de otra cosa que sí le proporciona Fran y que ninguno de los envidiosos comunicantes le podéis proporcionar. Qué mas quisiérais que poder apollar a tan maravilloso ser humano.

macbean3 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:31:04:

todo esto demuestra de que en España se puede vivir el "sueño americano".
Una individua, cuyo mayor merito ha sido cepillarse a un torero con el mismo nivel intelectual que ella, ganando una pasta en una cadena de ambito nacional por rebuznar tonterias en programas de dudoso gusto.

El que cometa faltas de ortografia es lo de menos, porque ya ha conseguido otra cosa : que se hable de ella (para bien o para mal) y a poner la mano para cobrar.
Hay que ser mas serios con las noticias. Que esta señora realice un ensayo (de rugby) con el diccionario nos la "bufa" a muchos. Creo que hay cosas mas interesantes que hablar de esta gente.

0aladin0 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:12:23:

A fenixhol:

No estoy de acuerdo en ninguno de los 2 puntos que aludes, me explico:

1º En Belén Esteban no es una estrategia hablar mal pues no lo sabe hacer mejor, y si élla vive como un pachá a costa de un ya añejo kiki, publicado y exprimido hasta la saciedad de forma voluntaria, entiendo que el pueblo tiene derecho a hacer mofa de la cosa pública.

2º En cuanto al tema de la "madre de los mofantes" tampoco has acertado pues estoy seguro que la más joven de éllas tendrá ya unos añitos, con lo que posiblemente éllas si que no habrán tenido oportunidad de ir al colegio dada la situación de España en aquella época. Bastante tendrían con atender a sus obligaciones familiares, pero cualquier español de 50 años hacia abajo no tiene derecho a ser analfabeto pues en la niñez de Belén ya era obligatorio la enseñanza primaria.

Alguien recordó hace muy pocos días que la enseñanza obligatoria vino en el año 1970, y yo digo que antes, pues salí de la escuela con 14 años en el 1965 y ya era obligatoria la enseñanza hasta 6º de primaria saliendo de la escuela a los 14 años.

Por todo ello, y aunque tuviera una infancia difícil, lo lógico es que hubiera ido a la escuela hasta los 14 años pero aún cuando no hubiera sido así, lo menos que le debe a los consumidores de la telemierda (en su mayoría personas sin estudios) es que alguno de los dineros que gana en esa bazofia de programas en los que sale, los emplee en culturizarse un poco. ¿o nó?.

De cualquier manera, estos consumidores de telebasura sólo se merecen personajes como Belén Esteban que son los que están a la altura de su intelecto, así que, que con su pan se lo coman.




librelli dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:11:59:

¡Polleraaa!

« 1 2 3 4 »