Menú

Casillas y Carbonero ganan a Piqué y Shakira como 'los novios del 2011'

El madridista y la periodista son los ganadores, obteniendo el segundo puesto Alaska y Mario Vaquerizo. Piqué y Shakira caen a la tercera posición.

0

El beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en la final del Mundial todavía queda en la mente de muchos españoles. Tanto que los protagonistas de ese beso apasionado se han convertido en la pareja del año, según una encuesta publicada este domingo en el Magazine del diario El Mundo. Obtuvieron el 18,2 por ciento de los votos .

El sondeo tiene morbo añadido porque enfrentaba a las dos parejas de moda: los citados ganadores con Shakira y Gerardo Piqué, que caen al tercer puesto del ranking (14,6%). Y es que la colaboradora de esRadio Alaska y su marido Mario Vaquerizo ocupan la segunda plaza (17.7%).

Los Príncipes de Asturias se tienen que conformar con la cuarta posición (5,6%), seguidos por otra grande de España: la Duquesa de Alba y su pronto marido, Alfonso Díez (5,1%). Entre las diez parejas elegidas también destacan Penélope Cruz y Javier Bardem en la novena posición, elegidos por un 2,1 por ciento

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD