Menú

Vicente Aranda: "La derecha española se niega a ver cine español"

El director carga contra la derecha, lamenta que no se puede hacer cine sobre la Guerra Civil y pide más subvenciones y películas más largas. (Volver)

maskedfa dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 08:41:34:

A mí, que soy de izquierdas -aunque ahora ya me dé bastante vergüenza haberlo sido tanto para que pudieran proliferar los rubalcabos zapateriles- tampoco me gusta pagar dos veces por el mismo producto: cuando pago mis impuestos y en ventanilla.
Al menos, al cine extranjero le cabe el honor de no vivir de nuestros impuestos, de no dárselas de nada y de no codearse con el poder.

ibnHafsu dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 06:12:21:

Es lo que tiene producir basura sectaria. Además, ya nos roban lo suficiente, a través de las subvenciones generosamente aportadas por el ministerio de "cultura" como para que encima vayamos como corderitos a dejarnos estafar voluntariamente para ver la mi**da que producen. Por otra parte, la mayoría de los actores secundarios de las series norteamericanas son bastante mejores que las "estrellas" de aquí, estilo Guillermito Toledo y demás mamarrachos de la ceja. Para terminar, los espectadores capaces de tragarse sus películas tienen que ser, o tan sectarios como ellos, o semianalfabetos que se tragan como verdades históricas sus falsedades y manipulaciones. Los que hemos estudiado un poco de historia y tenemos un mínimo respeto por la verdad, somos incapaces de digerir semejante cúmulo de falsedades y de propaganda a favor de la izmierda.

WikiWar dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 23:51:03:

Hay muchos comentarios sobre la noticia, pero me ha parecido que el Sr. Krakoa (por citar al más activo de los de la Guardia de Asalto) no ha hecho comentario alguno sobre las palabras del Sr. Aranda.

Igual es que se ha ido de vacaciones y no tiene un cibercafé cerca para ponernos algo.

¿O acaso él también considera que el cine que hacen "los suyos" es una mier...a y por eso no dice nada?.

alpairo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 22:41:26:

¿El tema histórico más importante de España es la guerra de 1936? Si, si olvidamos la lucha contra los invasores árabes; o las guerras contra los franceses; o las habidas contra los ingleses; o el descubrimiento de América; o ...

Claro que si este sujeto hace una película sobre esos asuntos se queda cojos porque no puede hacer aparecer en ella a un falangista malvado, y encima engominado; o un guardia civil cejijunto y con bigote, que vaya repartiendo estopa a dos manos. Tendrían que limitarse a ensañarse con la Iglesia.

En este momento hay varias series de televisión americanas mucho más entretenidas que los bodrios que los cineastas patrios suelen evacuar. Y no hace falta salir de casa para verlas.

Anda y que le den (de todo, menos subvenciones)

balboa dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 22:22:29:

Vicentito, es que no nos gustan vuestras películas, nos parecen una kk.
¿tan difícil es de entender?

cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:58:03:

Me parece muy lógico,ya que a parte de ser un cine sin ningún intelecto del que tanto hablan,repugna su comportamiento social y politico.
Por otro lado, porqué hay que subvencionar a esta panda de la ceja , que la mayoria del cine que hacen es muy malo.Lo normal es vivan de su trabajo como todo el mundo,salvo que hagan una obra extraordinaria que merezca un premio y no como generalizada subvención. Yo en este cine español no gasto ni un euro para ir a verlo,solo iría si me lo paga la SGAE,otros del mismo estilo.....

ania dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:57:31:

Este tío es un cínico. Los españoles ven lo que les da la gana CON SU DINERO.Me opongo totalmente a las subvenciones; si no gana pasta, dedíquese a otra cosa.Todo hijo de vecino, cuando un negocio le fracasa lo intenta con otro y, en el peor de los casos, se arruina.
¡Que asco de tanto "intelectual" por encima de los demás y con la verdad suprema!

mowgli dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:55:00:

Menuda empanada mental lleva este tío encima!
Estamos "empachados de guerra civil" . Viven obsesionados con
la Guerra Civil, los que se llaman a si mismo intelectuales, sin ningún
empacho, valga la redundancia.

Qué lucidez! los intelectuales son exclusivamente de izquierdas!

Este señor es cualquier cosa menos demócrata e intelectual. Más bien es un resentido o un inútil.

Me servirá como referencia para saber qué película no tengo que ver.

mowgli dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:53:49:

Menuda empanada mental lleva este tío encima!
Estamos "empachados de guerra civil" . Viven obsesionados con
la Guerra Civil, los que se llaman a si mismo intelectuales, sin ningún
empacho, valga la redundancia.

Qué lucidez! los intelectuales son exclusivamente de izquierdas!

Este señor es cualquier cosa menos demócrata e intelectual. Más bien es un resentido o un inútil.

elpacien dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:17:35:

A ver:
Sacar en cada película un tio y una tia (al menos son eso y no otras cosas como en tus compañeros, que ya es algo...) fornicando, unas veces en la época de la Guerra Civil, otras en los 70, otras en la del S.XV y otras de la de la G. Civil otra vez, no es hacer cine ni ser intelectual, es repetirse como los ajos con guiones monotemáticos de relaciones amorosas, cuanto más insanas mejor (según vuestro criterio, de la izquierda). Ya incluso el pretendido cine juvenil español último, va de eso (por no hablar de algunas series). A veces pasan 90 minutos... y no pasa nada. Sales del cine como entraste. Nada te sorprende, ni te conmueve, ni te estremece, ni te da que pensar, ni siquiera te divierte.
Haz "Origen" e iré a ver tu película al cine. Dirige "Avatar" y pagaré por ver tu película. Crea algo como "Shutter Island" y te guardaré mis respetos como director. Incluso dirige "Algo pasa con Mary" o "El gran Lebowski" y me parecerás un genio de la comedia.
Pero permiteme que "Mentiras y gordas", "Libertarias", "La muchacha de las bragas de oro" o "Tacones Lejanos", por decir algo no solo tuyo (y no eres el peor), me parezcan una mierda que no merecen mis 8 euros sudados con sangre.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »