Menú

Vicente Aranda: "La derecha española se niega a ver cine español"

El director carga contra la derecha, lamenta que no se puede hacer cine sobre la Guerra Civil y pide más subvenciones y películas más largas. (Volver)

melmlth dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:43:02:

De modo que este señor entiende que el tema historico más importante de España es la Guerra Civil. Espero que alguien le recuerde que a lo largo de siglos y siglos de historia gloriosa e imperial hemos protagonizado multitud de hechos historicos de infinita mayor relevancia no sólo a nivel nacional sino universal, cuando teníamos en nuestra mano los hilos del mundo. No se si toda esa historia universal de España no le da a estos para crear un guión atractivo. Sólo la historia que a ellos les interesa y cuyo recuerdo pretende calmar sus frustraciones propias y la mayoría heredadas.
Dan pena.

Arrianlu dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:33:30:

Pero si es muy sencillo: cuando hagáis películas que no sean ni aburridas ni sectarias, quizás iremos a verlas. Digo quizás porque el "castigo" que merecéis (nuestra indiferencia) debería durar lustros.

nickcero dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:19:42:

estamos de bodrios de la guerra civil, de sexo estupido y de maric...das hasta los mismos.

RWeiss dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:18:06:

¿La derecha dice? Ni la derecha ni nadie con dos dedos de frente con independencia de la ideología que tenga ... Y como más de uno ha dicho, bodrios, ni españoles ni extranjeros, que la TVE ya se ha encargado durante cerca de 7 años de bombardearnos con sus 4 temáticas adoctrinadoras de siempre.

nickcero dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:17:53:

llamar cine a esos bodrios te retrata, mamerto. Ademas con subvenciones aunque no se estrenen ya os sobra para vivir bien.

yoymicir dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:16:03:

¿Por qué no se pone a trabajar como todo el mundo?

ulisesga dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:12:07:

La derecha española se va dando cuenta de que la izquierda actual es muchisimo peor y mas dictatorial que la derecha de hace unos años, por eso y porque tiene la conciencia tranquila conoce el terreno que pisa, y por donde no debe caminar.

Aquí tanto perdón tienen que pedir unos como los otros, pero si la izquierda hoy no vende, tendrá que cambiar de negocio ya que se le ha acabado el discurso y las mentiras.

nico9888 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 07:53:48:

La izquierda como siempre, confundiendo churras con merinas, no tienen remedio.
Yo, de la derecha según UD. no veo cine español porque es malisimo, un muermo, el cine sobre la guerra civil es asqueroso, pues parece que solo "los republicanos" fueron los buenos de la peli y los de la "derecha" unos desalmados, no dicen Uds. nada del 34, como la quema de iglesias, el asesinato de curas y monjas, de las ejecuciones de Paracuellos del Jarama, de las checas, de los bombardeos a pueblos de España donde solo quedaban civiles por parte de los republicanos solo por venganza, pero con lo de Guernica, una y otra vez, en una palabra es cine sectario y sin nada que contar.
Asi que vayase a la M.... con su cine.
Ademas y por ahora yo vere el cine que se me antoje, es más, prefiero una de tres X a una peli de la izquierda española, aunque si el zote hubiera seguido 4 años más en la Moncloa a lo mejor era obligatorio el ir a ver cine "español" del suyo.

Un_españ dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 05:52:14:

Pues si tu ultima película solo recaudo 400.000 euros va a ser que ni los de izquierda las ve tampoco. Esta claro que estas acostumbrado a "otra cosa" Efectivamente, que te den la pasta se vea o no, tu trincas y punto. Y claro la crisis........... Por otra parte un verdadero intelectual lo es y no se las va dando, eso es propio de los pseudo-intelectuales de media paja. ¡MAJETE!

ennegrec dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 05:32:08:

La derecha no ve cine cutre. Y no le gusta pagar dos veces por ver una pelicula. Y suele elegir buenas peliculas. Y suele ir al cine a divertirse y no a que le adoctrinen.
No entiendo porqué no le gusta el cine español a la derecha.... 8-(

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »