Menú

Vicente Aranda: "La derecha española se niega a ver cine español"

El director carga contra la derecha, lamenta que no se puede hacer cine sobre la Guerra Civil y pide más subvenciones y películas más largas. (Volver)

Gallipat dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 02:58:35:

¿Que no hay población en España para ver vuestra basura?
Tan solo con que la décima parte de la izquierda borrega y bobalicona viera vuestras filfas, estaríais forrados. Lo que pasa es que ya habéis hartado hasta a los más tontos.

Gallipat dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 02:54:29:

¿Intelectuales?
Serán de La Señorita Pepis
¡Que no les den ni un céntimo de mis impuestos!

Gallipat dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 02:48:21:

Aranda tiene razón: yo soy de derechas y hace ya tiempo que me negué a que me estafara en la taquilla la progresía rancia de la subvención. Que se vayan a venderle su basura a Fidel o a Chaves.
Además, me caen tan rematadamente mal Javier Barden y Pe Cruz, que tampoco veo sus películas, aunque no sean españolas. Salvo por esta excepción, prefiero el cine americano, sin subvencionar.

P.D.: No soy franquista, pero me molesta mucho que intenten engañarme contándome trolas como que el bando republicano hubiera hecho cosa distinta, de ganar la guerra, que sumir a España en un comunismo atroz durante más de 50 años. Por esto me alegro de que la guerra civil la ganaran los nacionales.

kampechi dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 01:13:36:

Más aún.

Jamás me preguntaron por mi filiación política a la entrada de un cinema pero que yo o cualquier persona decente no dé a ganar un céntimo a sectarios como Aranda y otros que tergiversan la realidad engañando al público es de puro sentido común.

La misma razón con respecto a panfletos deformadores y mentirosos como 'El Pis' o 'Público', la Secta, Telecinco, RTVE, la SER etc...

Igual con ciertos escritores y especialmente autodenominados historiadores que probablemente hayan conseguido título universitario pero su sectarismo les delata desde muy lejos.

albertri dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 01:00:53:

Prinago, para las siguientes elecciones prohibimos votar a todo aquel que no llegue a 90 de CI.

El PSOE sacaría 34 escaños.

La escoría lumpen descerebrada y FRACASADA es quien os vota.

kampechi dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:56:33:

Olvidé un punto sobre este mostrenco que hasta vergüenza ajena da comentarlo.

Según este Premio Nobel de la Idiotez "los directores tienen que encontrar la fórmula que haga que sus cintas sean accesibles y atractivas para el público español". Pues ese es el fundamento del libre mercado y contrario por excelencia de la subvención.

Creerá que la mayoría de los españoles somos tan borregos como los sectarios izquierdosos que ven sus pelis sólo por su cara bonita al igual que votan a ZP (aún peor, repiten) a pesar de estar destrozando el país y ponérselo en bandeja a separatistas y terroristas.

kampechi dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:40:35:

Este tipejo no tiene vergüenza pero no cabe duda de que la escuela zapateril de la mentira permanente hace escuela.

¿Que no se puede hacer cine de la Guerra Civil? Pues lo hay y también series sobre el tema en TVE que se supone es de todos pero infumables y no por el tema sino por su partidismo sectario que se reduce a lo de siempre: una virginal República violada por un militar fascista. Doy ideas: hay asuntos que merece la pena tratar y que llevarían mucha gente a taquilla como la anarquía reinante especialmente tras las elecciones de febrero de 1936, otra sobre las chekas especialmente las diseñadas en Barcelona por Laurencic, la odisea de Andreu Nin(POUM) secuestrado en Barcelona por el PC y desollado(literalmente) en Alcalá de Henares. Por cierto, parece que se encontraron sus restos recientemente pero la Memoria HistÉrica lo silenció rápidamente al no ser de los suyos.

El cine ha de ser subvencionado. Este no se ha enterado de que la Unión Soviética feneció felizmente ni tampoco de que el cine americano que tanta pupa le hace arriesga dinero como cualquier negocio y triunfa sin subvencionarle un solo dolar. Vergüenza tendría que darle la sola mención pero como decía mi abuela: para el que no tiene vergüenza toda la calle es suya.

karrandi dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:36:36:

Intelecq qué. Anda ya.

UltraCab dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:11:36:

Como la gente se niega a ver películas españolas de hora y media, la solución es hacerlas de 2 horas y media, ole ahí.

La gente va a ver cine yanki pq es divertido y no un panfleto comunista en el que salen drogas, maricas y putas, no porque dure una hora más.

El concepto que tiene del cine se resume en esa creencia de que si su basura durase 5 horas más sería más vista.

Que disfruten sus salas bien vacías, que se lo han ganado a pulso. Por cierto: VACÍAS, no medio vacías, ni siquiera los comunistas aguantan la bazofia de la anticultura.

Veedor dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:53:37:

Tu no eres un intelectual. Lo que consideras tus Ideales no son sino una picadura infumable (Cuarterón se llamaba). No has leído ni la mitad de lo que lo han hecho aquéllos a quienes criticas por no babear de admiración ante tus estup-deces.
Tú (con dinero ajeno) haces películas y punto. Perteneces al gremio del entretenimiento. Ser intelectual o artista es otra cosa.

Si hubieras utilizado el intelecto nunca te habrías definido como intelectual. Claro que usar el intelecto no está al alcance de cualquiera.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »