Menú

Falete y las Spice Girls podrían enfrentarse en Eurovisión 2012

¿Rumor o realidad? Lo cierto es que lo recoge la web de Eurovisión. También que David Hasselhoff se presentaría por Holanda.

0
arqueolo dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las :

Yo mandaria a Eurovison "El grupo los monstruos" Falete, Mª Antonia Iglesias, La exvice-vogue , La Pajín como animadora, y Sopena para cerrar el conjunto.Seria la viva representación de lo que hoy es España, un basurero.

AntiMarx dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las :

Creg, Falete es suficientemente mayorcit@ para no responsabilizar a los medios de convertirle en un friki. Lo es, o se ha convertido en ello por méritos propios, porque ha querido cobrar por dar la nota en lugar de vivir sólo de cantar.

A ver si dejamos de tratar a las personas como niños ingenuos y les atribuimos la responsabilidad que tienen por sus actos u omisiones.

Y coincido con elpacien en que para nada es el mejor cantante posible. En España sobran buenas voces con excelente puesta en escena, tod@s mejores que Falete. Pero a la progresía dominante le gusta exportar que 'semos diferentes'. Y así nos va, somos el cachondeo del mundo desarrollado.

RWeiss dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las :

Esta visto que TVE no va a aprender nunca ...

A un Festival musical europeo, con independendencia de su comercialidad, se va a interpretar piezas que gusten en Europa; para cantar canciones para abuelitas con aire de Marquesa o gitanadas, ya tenemos el caduco Festival de la OTI para competir con la Plana Mayor de Ranciedades Musicales Iberoamericanas ... Mientras no se cambie de actitud, estaremos eternamente abocados al "ESPAÑA 0 PUNTOS - L'ESPAGNE, ZEGO PUANTS (no sé como se escribe en francés) - SPAIN, ZERO POINTS".

¡¡¡Más "Ay quien maneja mi barca" NOOOOO!!! ¡¡¡Piedaddddddd!!!!

Como si no hubiera formas mucho más originales de hacer el "ridícalo" que decía Miliki ...

Montsean dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las :

Pues a mí me parece muy bien que vaya ese, o esa o eso a quien llaman "Falete". A ver si nos expulsan de una puñetera vez de esa pesadilla de festival y nos libramos de él de una vez por todas.

elpacien dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Creg, yo creo que no lo ridiculiza nadie, ya se basta el solito (o ella solita, o lo que sea...). Porque una cosa es ser homosexual y otra transformista e ir de Diva. Tema novios de telebasura aparte.
Voces mejores, además, las encuentras hasta en el metro. A ver si es que cualquiera que se ponga a "cantar quejios" va a ser un artista "por decreto".

creg dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Falete es un artista respetable, que los medios hayan hecho de él un friki es otra cosa. Canta como los ángeles y eso es lo que tiene que hacer un cantante, no s´e a qué viene ridiculizarlo así

Iregua dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Despues de ser representados por un argentino friki, el chikilicuatre... ahora este/a megafriki... ¿pero es que España no se puede representar con calidad y estilo?

Iregua dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Despues de ser representados por un argentino friki, el chikilicuatre... ahora este/a megafriki... ¿pero es que España no se puede representar con calidad y estilo?

angell dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Pues la verdad, entre la la andrógina Victoria y el andrógino Falete, el festival puede resultar francamente divertido.

Everywhere boils beans, o en todas partes cuecen habas.

Caminant dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

¡Del furor de los normandos,libranos Señor!...
(Oración que se rezaba en la Inglaterra medieval ante la llegada de males provinientes de tierras del norte y que ha quedado como referencia de algún mal que se echa encima)

« 1 2 »