Menú

Falete y las Spice Girls podrían enfrentarse en Eurovisión 2012

¿Rumor o realidad? Lo cierto es que lo recoge la web de Eurovisión. También que David Hasselhoff se presentaría por Holanda.

0
typhoom dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Si va, es que TVE no aprenden que las tonadilleras son menos populares que los frikis de medio pelo que se han enviado últimamente.

Montesin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Una pregunta a especialistas en derecho de nacionalidad y nacionalización.

¿Puedo declararme apátrida mientras dure el Festival de Eurovisión?

¿Puedo pedir refugio político y obtener la nacionalidad chiquitistaní hasta que se termine el susodicho "evento musikal"?

Lo digo porque como ESPAÑOL ya sufrí bastante humillación cuando MI NACION se presentó con el Chikilicuatre de infausto recuerdo y no estoy dispuesto a sufrir un nuevo ataque a mi dignidad. Prefiero ser durante esa semana ciudadano de Gannimedes ol de lo que haga falta. Cualquier cosa antes de que "eso" me represente en ningún sitio. Pero en NINGUNO vamos. YA ESTA BIEN LECHES¡¡¡

Después ya si eso, vuelvo a retomar la nacionalidad española siempre y cuando nuestro de por sí ya deterioraro prestigio como país tras la era Zp, no quede más por los suelos...todavía.

P.D: No reniego de que un artista sea homosexual y concurra en igualdad de oportunidades. De hecho, ni me importa su condición sexual siempre y cuando haga buen papel. Pero más payasos/as mediaticos/as, no por favor.

AntiMarx dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las :

Expaña se ha convertido en un país friki y es normal que la representen monstruos friki

Para la próxima edición, que se presente Sonsoles y que baile PZ.

« 1 2 »