Menú

Joaquín Sabina, "muy asustado" ante la posible victoria del PP

El cantante está "absolutamente decepcionado" con la capacidad de movilización del Papa y "asustado" ante la probable victoria del PP.

El cantante concede este miércoles una entrevista al diario Público, donde también colabora, en la que además de hablar de su musical y el disco que prepara con Serrat, se refiere a los ‘indignados’, al Papa y al futuro de España tras el 20-N.

Preguntado por si le interesa la campaña electoral, Sabina contesta que lo que le preocupa es "ver cómo se las apaña el PSOE para sobrevivir con Rubalcaba" y seguir a "partidos pequeños". "Sobre todo ver qué hacen los votantes para no entregarse a la señora con mantilla del corpus de Toledo", dice Sabina en alusión a Cospedal.

"Eso me asusta mucho", continúa Sabina, que apunta que le "devuelve" a sus ocho años, "a las primeras comuniones y los guantazos de los salesianos y el nacionalcatolicismo. Me da miedo". Ante este panorama, Rubalcaba le parece "un mal menor". "Él es la mejor cabeza del socialismo", cuenta.

Sabina también alude al 15-M y a la visita del Papa. Se declara "absolutamente decepcionado" porque, en su opinión, Benedicto XVI les ha metido "5 a 0". "Estoy que ya no sé qué pensar", confiesa el cantante, que dice que le ha parecido "obscena", esa "utilización de chavalitos y chavalitas de 20 años, rodeados de monjitas y confesionarios".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 169 comentarios guardados