Menú

Kiko Rivera: "No soy el más guapo del mundo, pero sí buena persona"

"Me siento tan afortunada de tenerte a mi lado. Para mí, eres el más bueno y el más guapo del mundo", le responde su novia en Twitter.

"Estamos juntos". Así es como el mismísimo hijo de Isabel Pantoja ha confirmado, en persona ante las cámaras de Telecinco, su relación con la modelo sevillana. Además, Kiko se ha mostrado de lo más enamorado y en los perfiles de Twitter de ambos, siguen dándose incesantes muestras de cariño y amor.

Aunque ya lo sabíamos porque ellos mismos se han hartado de tuitear pistas sobre su romance, ahora sí que sí, lo que comenzó siendo una bonita amistad en la isla de Supervivientes, se ha convertido en una historia de amor en toda regla, destaca la revista Chance de Europa Press.

Hace dos días era Jessica Bueno quien se encargaba de confirmar lo evidente a la revista Diez Minutos, asegurando que el hijo de Isabel Pantoja es "una persona especial en mi vida con la que quiero estar y espero que para siempre. Si no funciona, al menos quiero tenerle como amigo; es muy especial en mi vida".

Ahora, ha sido el propio Kiko Rivera, el que ha asegurado a la prensa que "en estos momentos estamos juntos". El hijo de la tonadillera espera que esta relación "dure muchísimo tiempo" y no ha dudado en admitir lo a gusto que está con su nueva novia: "A mí me ha enamorado, me ha encandilado".

"A lo mejor no soy el más guapo del mundo, pero sí soy una buena persona. Que nos dejen ser felices", añadió el pequeño Rivera. Además, todo parece marchar a la perfección porque, según Kiko, "a mi familia y a mi madre le ha encantado".

Pero, a pesar de haber aireado su amor a los cuatro vientos, parece que la pareja todavía no está conforme y sigue prodigándose continuos mensajes de cariño a través de Twitter. La última actualización de Jessica: "Me siento tan afortunada de tenerte a mi lado. Para mí, eres el más bueno y el más guapo del mundo. Gracias por aparecer en mi vida. Te quiero".

Por su parte, Kiko Rivera le dedicaba a Jessica Bueno el primer te quiero de la relación, el pasado miércoles: "Seguro que tiene que ver algo @JESSICAAA1990 el que yo esté tan feliz!!!! Te quiero mi niña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados