Menú

Ortega Cano había bebido y conducía a 123 km/h

Esas son las conclusiones del informe técnico definitivo de la Guardia Civil al que habría tenido acceso la revista Interviú.

La carretera estaba bien, pero José Ortega Cano había bebido alcohol e invadió el carril contrario a 123 kilómetros por hora (el límite legal en esa zona era de 90 por hora). Sin embargo, el diestro ya había negado tajantemente que hubiera injerido alcohol.

"Fue un accidente sencillo, trágico, pero sencillo". Así resume uno de los expertos de Tráfico a Interviú lo que ocurrió el 28 de mayo cuando el torero Ortega Cano invadió con su coche el carril contrario en la A-80006 que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos. El coche del torero se empotró contra el de un hombre, Carlos Parra, que resultó muerto.

El informe técnico definitivo de la Guardia Civil fue entregado en el juzgado número 9 de Sevilla el pasado 19 de agosto, según ha podido saber esa revista.

El informe descarta cualquier problema o mal estado de la vía que pudiera haber contribuido a que el coche del torero se pasara al otro carril. "Las condiciones de la vía eran buenas", se afirma.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados