Menú

Salvados por "el amigo de papá" los jóvenes del 'simpa' en la discoteca de Briatore

Diplomáticos de las distintas embajadas habrían participado en las negociaciones.

La historia de los seis jóvenes rusos que se marcharon sin pagan los más de 86.000 euros que dejaron a deber en la discoteca que Flavio Briatore tiene en Cerdeña, ya se ha zanjado.

La denuncia dio la vuelta al mundo y los padres de las "criaturas" no debían estar dispuestos a que sus hijos les sacaran los colores. Según publica El Corriere della Sera, un millonario ucraniano, el "amigo de papá", pagó la astronómica cuenta que debían a Briatore.

El desenlace de la morosa historia se ha alcanzado después de días de negociaciones, incluso a través de contactos informales entre diplomáticos de las distintas embajadas.

La empresa que alquiló el barco con los chicos a bordo ha sido inundada a preguntas sobre los nombres de las celebridades que han pagado 1 millón de euros (más o menos, a 95 000 día) por un breve crucero en la Costa Esmeralda.

Pero la lista de las personas que se encontraban a bordo seguirá siendo confidencial, después de que alguien haya exigido mantener el anonimato, cartera en mano.

Temas

0
comentarios