Menú

El descuido de Miranda Kerr en un desfile en México

La modelo lució una esbelta figura en un desfile sólo ocho meses después de dar a luz. Pero su vaporoso vestido le jugó una mala pasada.

libertad digital
0
Miranda Kerr. | EFE

Miranda Kerr acudió a Ciudad de México para presentar la colección otoño-invierno de la cadena de almacenes Liverpool. Sobre la pasarela, paseó un vestido de la firma Eva Brazzi de color rosa pálido. Pero el corte del vestido le jugó una mala pasada y en un momento del desfile se le vio la ropa interior.

La modelo, casada con Orlando Bloom, ha recuperado su figura sólo ocho meses después de dar a luz. Ella, en declaraciones a Efe, lo achacó al yoga, que practica desde los catorce años: "Es enriquecedor espiritualmente y lo he practicado durante todo el embarazo". También explicó cómo se siente después de ser madre –"es maravilloso"- y que ahora espaciará más sus trabajos. Debe tomar estas decisiones viendo "qué es lo más importante para la familia".

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios