Menú
RADICAL CAMBIO DE ESTILO

Kate Winslet deja con la boca abierta a toda Venecia

La actriz ha sorprendido por sus interpretaciones, pero aún más por su acertado estilismo, que ha dejado ojipláticos a todos los periodistas.

La actriz Kate Winslet se ha convertido en la reina de Venecia en estos primeros días de la 68 edición del Festival de Cine, no sólo por su belleza, si no por su omnipresencia, con tres trabajos en la programación oficial.

Winslet llegó a Venecia para presentar Un dios salvaje de Roman Polanski. Y aunque tenía la fuerte competencia de Madonna, que estrenaba su segunda película como directora, la británica se llevó de calle a la crítica por su excelente interpretación y al público por su sonrisa. Y por su elegancia.

Si por la mañana llevaba un minivestido negro acompañado de una chaqueta desestructurada en gris, por la noche, con un recogido alto, deslumbró con un vestido superceñido, más corto de lo habitual para estos eventos, color verde amarronado y gran escote.

Hacer un juego visual gracias a las tonalidades de un vestido es un acierto que pocas saben utilizar, pero las que lo consiguen pueden ganarse un sobresaliente más que merecido. Ese fue el caso de la actriz de 'Titanic', que, enfundada en un vestido diseñado por Stella McCartney, supo hacer que su cuerpo se encogiese a la mitad.

El vestido con cuello halter por la rodilla combinaba el blanco nuclear con una franja negra en los lados creando así un movimiento de sus curvas, que lograron cautivar a todos, junto a sus peep toe negros, sus complementos con diamantes y perlas y su recogido en el pelo. Sin duda, una mezcla que hizo sacar aún más si cabe su belleza.

La actriz también presentó la miniserie televisiva Mildred Pierce y volvió de nuevo a concitar todas las simpatías.

Con un traje pantalón (corto) y camiseta negra, Winslet estaba de nuevo perfecta en directo y en la serie que presentaba.

Y eso que volvía a tener competencia, la de la italiana Monica Bellucci, también impresionante y con un conjunto similar al de la británica. Traje pantalón (esta vez largo) negro y camiseta blanca.

Pero de nuevo salió victoriosa de un duelo en el que tenía las de ganar. Sus trabajos han sido mucho mejor recibidos que la película que presentaba la italiana, Un été brûlant.

Por si aún no hubiera bastante de Winslet, el sábado ha regresado con Contagion de Steven Sodebergh, fuera de concurso, pero que también le permitirá pisar la alfombra roja.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados