Menú

Banderas: "Yo en Hollywood digo Rajoy y se creen que hablo turco"

El protagonista del último filme de Almodóvar reflexiona, entre la seriedad y la distensión, sobre la crisis y algunos secretos de su oficio.

Banderas, que tiene una activa participación como Cofrade en su tierra natal, asegura que si está "en California, mi diferencia horaria con Dios es de nueve horas. Si estoy en Málaga, estoy en hora con Dios.

Banderas opina que "la crisis lleva el nombre de los que están en el poder", pero asegura que sin embargo es probable que "la crisis cambie de nombre" si el PP llega al gobierno. "Del pasado nada, la pregunta es el futuro", reflexiona.

Preguntado por qué es lo que se dice de Rajoy en Hollywood, Banderas asegura que "nada. Nadie sabe quién es Rajoy. Yo en Hollywood digo Rajoy y se creen que hablo en turco, que es una palabra turca. Suena a turco".

Por lo demás, el actor español aborda con humor la entrevista de Doce más una en El Mundo. "Yo tenía una camiseta que ponía ‘Yo solía ser esquizofrénico, pero ahora estamos los dos muy bien’ (ríe) Todavía la tengo, está en Los Angeles", bromea su trabajo. Y recuerda anécdotas como que en su primera época "firmaba autógrafos como Lorenzo Lamas".

No faltan chascarrillos sobre el matrimonio y su condición de sex symbol: "Yo tenía un amigo que me dijo que no había ligado tanto hasta que se casó. Fu casarse y todas las que no le habían hecho ni puto caso se le echaron encima".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 29 comentarios guardados