Menú

La casa de Jack Nicholson, en llamas

La extinción del incendio fue difícil, y requirió del trabajo de noventa bomberos. Aún se desconocen las causas del fuego.

libertad digital
0

El pasado viernes se produjo un incendio en la casa que el actor tiene alquilada a un amigo. En el incidente, dos bomberos fueron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital.

Daily Mail ha sido el encargado de informar del incendio que arrasó la propiedad de Jack Nicholson. Los noventa bomberos que actuaron tuvieron un duro trabajo, ya que la propiedad tiene un difícil acceso y el viento avivó las llamas empeorando aún más la situación.

Dos de los bomberos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital. El resto consiguió apagar las llamas tras más de seis horas de trabajo.

Según ha comentado el responsable, el fuego no se extendió al resto de la colina y ahora la situación está siendo investigada, ya que no se pudieron saber las causas del incendio.

Jack Nicholson compró la casa en Hollywood en 1973 por 49.000 euros. En la actualidad el actor había alquilado la vivienda a unos amigos, William O'Farrell y William Tynan.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    2. Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
    3. Un preso dice que Jordi Pujol Jr. le propuso ser testaferro del blanqueo de 100 millones
    4. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    5. Pedro Sánchez recuperará leyes inconstitucionales para “reconstruir” la relación con Torra
    0
    comentarios

    Servicios