Menú
Rajoy habla de su esposa

Elvira Fernández gana en protagonismo: "Cumplirá con las obligaciones"

A pocas semanas del 22-M, cada vez se sabe más de la mujer de Rajoy: Elvira Fernández. El líder de los populares volvió a hablar de ella en Telecinco.

A pocas semanas del 22-M, cada vez se sabe más de la mujer de Rajoy: Elvira Fernández. El líder de los populares volvió a hablar de ella en Telecinco.

Elvira Fernández gana cada vez más protagonismo una vez todas las encuestas sitúan a su marido, Mariano Rajoy, como próximo inquilino de La Moncloa tras las elecciones generales. "Cumplirá todas las obligaciones, como ha hecho siempre", aseguró el jefe de la oposición, que hace pocos días proclamó el amor por su cónyuge a los cuatro vientos.

Rajoy visitó este lunes los estudios del Programa de Ana Rosa de Telecinco y su mujer copó pronto la atención. De hecho, fue el tercero de los temas tratados por la conductora del programa.

El presidente del PP sugirió que Elvira intentará seguir como hasta hora tras el 22-M: "Está trabajando, ahora mismo lo hace, y no seré yo quien le diga una cosa o la otra", destacó Rajoy que, por si hubiera alguna duda, remató que "será lo que ella quiera, no hará nada muy distinto de lo que está haciendo ahora".

"Llevará una vida de lo más parecido a la actualidad", concluyó Rajoy, que en una reciente entrevista en ABC aseguró: "Elvira es quien me dice las cosas con sinceridad porque es mi mujer y porque se supone que me quiere más que nadie, ¿no? Ella tiene mucho sentido común, mucha ilusión". "Estoy enamorado de ella", sentenció.

0
comentarios