Menú

La nueva Marilyn Monroe

La viuda de Heath Ledger protagoniza la película My week with Marilyn. Fue necesario que engordara para adquirir las formas redondas de Marilyn. (Volver)

elviraba dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 10:07:56:

¡Por favor!... Marilyn, era única.
El marido de la Jacquelinne Kennedy (que era tan putero, como ella, zorrón), de cuantas tuvo, SÓLO LA MONROE preocupaba a la primera dama de América... Y con razón.

LeonAnto dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:48:09:

Begiaund: Si hasta se parecía más Agata Lys.

Juan_Cuc dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 15:29:54:

"Para la caracterización, fue necesario que Williams engordara unos cuantos kilos para adquirir las características formas redondas de Marilyn" Leyendo este artículo, he reflexionado un poco sobre la situacion de la moda femenina y sus tallas, hoy en día. Aunque soy varón, pienso qu es una dictadura estética la que existe en nuestros tiempos. Siempre han habido modas y gustos que han aportado variedad en cuanto a vestimenta y modales. Y las tallas, aparte de la genética, también venían determinadas por el tipo de vida de la persona. No es lo mismo una persona que trbaja de forma activa, moviéndose todo el día, que uno sentado. Así como la alimentación. En lugares donde se pasa hambre, es muy dificil tener sobrepeso.

Pero dejando estás afirmacioens de perogrulllo, la pregunta que me planteo tras este artículo es: ¿Cómo ha cambiado tanto la sociedad en 60 años como para que un icono erótico en su momento como Marilyn Monroe esté tan alejado de los cánones actuales de belleza y para ser interpretado por una actriz de nuestros días esta deba engordar y sea presentado como un gran sacrifico?

Creo que los canones de belleza actuales están completamente deformados, hasta el extremo de llevar a las mujeres a adoptar unas formas andróginas, que destruyen completamente lo que las hace ser eso, mujeres. Formas estilizadas, casi llegando a la total falta de redondeces, pechos planos, muslos alargados que hacen que las piernas asemejen más lo brazos de un deportista. Nada de grasa, traseros escurridos, etc...Y el pecho, como se empeñan en comer lo mínimo imprescindible para no engordar en la adolescéncia, no adquieren las grasas necesarias para su formacion,, y prepararlo como fuente de nutrientes de la leche materna, para cuando sean madres.

Todo esto viene porque los grandes diseñadores de moda están imponiendo un estilismo andrógino donde se confundan hombres con mujeres. Estamos en la época de igualdad de género. ¡¡Qué estupidez!! Hombres y mujeres nunca han sido iguales, desde el punto de vista biológico, así que es insensato luchar contra lo que dicta la naturaleza.

Saludos

Begiaund dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 12:33:25:

Esta se parece Marilyn Monroe en lo mismo que yo me parezco a Sofía Loren: el blanco de los ojos.

« 1 »